Opinión del rizador Rowenta Precious Curl CF3460

He traído las diferentes opiniones y características de un sofisticado, práctico y cómodo rizador para el pelo de la famosa marca Rowenta. El  Precious Curl CF340 tiene diseño único e inigualable, elaborado con materiales de categoría, que ofrecen calidad y originalidad entre los distintos artefactos electrónicos de uso personal para el cabello, con alto contenido de queratina y brillo para un hermoso pelo saludable.

¿Para quién está diseñado este rizador de pelo?

El RowentaPrecious Curl CF3460  es usado en todo tipo de cabello, pero si en realidad tienes un pelo maltratado, quebradizo y sin brillo, te recomiendo en su totalidad este rizador, ya que la mayoría de las mujeres que lo usan, aseguran que cuida y protege el cabello y esto se explica porque su base de revestimiento esta echa de aceite de Argán.

No importa la medida de tu pelo, sea corto, largo, lacio o rizado, puedes usar esta increíble tenacilla de 25 mm de diámetro, con la que puedes realizar peinados en muy corto tiempo, solo debes encenderlo, seleccionar el grado de temperatura deseado  y en pocos segundos estará listo para ser usado y crear rizos u ondas perfectas.

Características del rizador de pelo Rowenta Precious Curl CF3460

La información que he podido obtener de este interesante producto por parte del fabricante y comentarios de diferentes usuarios, es que sus características en cuanto a material, funcionalidad y sistema de tecnología lo convierten uno de los artículos que debería tener toda mujer en su neceser de belleza, por contar con un rizador de calidad que hará nuestro día a día mucho más sencillo.

Revestimiento con Keratin & Shine: Rizos más brillantes y saludables

Normalmente todas asociamos que los artefactos con revestimiento de cerámica son los más indicados para el cuidado del cabello, pero Rowenta ha diseñado un modelo de mayor categoría como lo es el Precious Curl CF340 y su novedoso revestimiento de queratina con contenido de aceite de argán, que además de proporcionar una melena saludable, le genera brillo y suavidad a cada mechón de cabello que desliza por su placa de Keratin & Shine.

Pantalla inteligente LCD

Para visualizar los diferentes grados de temperatura de este rizador de cabello que varían desde los 130°C, hasta alcanzar un máximo de 200°C en solo 45 segundos, le fue diseñada la innovadora pantalla LCD, para que puedas realizar los ajustes necesarios en sus 8 niveles, de acuerdo al tipo de cabello, ya sea que tengas pelo normal, liso o grueso y de esta forma obtener rizos más sueltos o compactos.

Temporizador del rizado

Además de poseer una LCD display para selección de temperatura, también presenta un temporizador para el rizado del cabello, en muy poco tiempo puedes obtener el look deseado, solo debes elegir entre los 5, 8  y 10 segundos para obtener los rizos, esto aunado a los distintos niveles de temperatura y su increíble diámetro de 25mm, te permite personalizar los peinados, para conseguir ondas y rizos como naturales.

Programa de adaptación

Según el tipo de pelo que tengas, el Rowenta Precious Curl CF3460 puede adaptarse fácilmente, gracias a que presenta 3 programas para adaptarse según el grosor del cabello. El programa 1 es útil para melenas con cabellos finos, fácil de quebrar, el 2 para cabellos normales y resistentes,  el programa 3 para cabellos gruesos y difícil de manejar. Esta creado para todo tipo de cabello.

Palanca asistente

Cuando estamos aprendiendo a realizar peinados en nosotras mismas, al comienzo tiende a ser un poco difícil, pues no contamos con algún asistente para sujetar o soltar el mechón de cabello de la tenacilla, pero este cómodo rizador de cabello presenta una palanca para soltar el rizo una vez que ya está listo.

Con su cable de casi 2 metros de largo y capacidad giratoria de 360º lo hace aún más cómodo para realizar movimientos libres mientras elaboras el peinado, sin ninguna dificultad.

Precio del rizador de pelo Rowenta Precious Curl CF3460

Obtener uno de los rizadores de pelo más sofisticado y profesional, con funcionamiento de primera calidad, elaborado con material de excelencia,  pensando en la comodidad de sus usuarias, generalmente suele ser costoso; pero es necesario aclarar que con la compra de alguno de estos fabulosos rizadores, además de dinero, se ahorra tiempo en peluquerías  o salones de belleza. El Rowenta Precious Curl CF3460 se puede adquirir por un precio de aproximadamente 30 Euros.

Rebajas
Rowenta Precious Curl CF3460 - Rizador con recubrimiento Keratin and shine, temperatura hasta 200ºC, cable 360º y pantalla LCD, 25 mm de diámetro
  • Recubrimiento de Keratin & Shine con aceite de argán para conseguir un pelo rizado bonito, hermoso y sano
  • Temperatura máxima de 200ºC en tan solo 45 segundos para garantizar unos rizos con movimiento de manera rápida
  • Diámetro de la tenacilla de 25mm, para conseguir unos rizos sueltos y ondas de aspecto natural y cable giratorio profesional 360º y 1,8 m de largo

Pros y contras de este modelo

A FAVOR

  1. Se puede usar en cabellos maltratados o en mal estado por su Revestimiento con Keratin & Shine con aceite de argán.
  2. Cómodo por muchas de sus características, mango de agarre frio, cable giratorio de 1,8 metros, pinza para soltar los rizos y además se puede llevar a cualquier lugar en un bolso de manos, ya que posee un diámetro de 25mm.
  3. Seguro, gracias al sistema avanzado de funcionamiento AUTO-OFF, el cual le indica al rizador de cabello apagarse de manera automática luego de 60 minutos sin uso, ello como método de protección.

EN CONTRA

Según lo que he podido investigar de este original rizador de cabello, así como las diferentes opiniones de clientes a través de plataformas como Amazon.es, esta tenacilla no ha generado críticas desfavorables, al contrario, todas están encantadas de usarlo.

Opiniones de los compradores del rizador Rowenta Precious Curl CF3460

La mayoría de las mujeres que lo usan por no decir todas, expresan estar agradecidas con Rowenta por haber diseñado un producto de calidad, accesible de obtener  y con un sistema que funciona a la perfección. Algunas de las opiniones que resaltan son: Es un rizador que calienta súper rápido, que no importa el tiempo que lleven usándolo, siempre cuida, protege  y mantiene sus melenas saludables.

Ondas y rulos con perfecto acabado desde la comodidad de sus hogares, sencillos, cómodos y fáciles de usar y llevar a donde quieras por su tamaño. Ideales para cualquier tipo de cabello, desde los más cortos hasta las melenas más lacias.

Qué preguntas pueden surgirte:

¿El revestimiento que posee es de cerámica?

Entre una de las características que lo hace único, destaca el hecho de que su revestimiento está elaborado a base de queratina y brillo, con aceite de argán.

¿Se puede usar con el cabello mojado?

No, aun cuando su estructura cuida  protege el cabello, se recomienda usarlo con el cabello seco.

¿Con que tipo de corriente funciona?

Como en todos los países de Europa la corriente es 220-240v y 50hz.

¿Qué tipo de ondas se puede realizar con esta tenacilla?

Todo tipo de rizos y ondas. Solo se debe hacer los ajustes necesarios de tiempo y temperatura según el tipo de cabello y rizo deseado.

 

Deja un comentario