Opinión del rizador Remington Silk CI96W1

Hoy  día existe una diversidad de productos electrónicos para el cabello, tales como los prácticos y fabulosos rizadores, diseñados para crear rulos, bucles u ondas con estilo, una creación de peinados en corto tiempo desde la comodidad de tu hogar, lo cual te lo ofrece la original marca Remington con su rizador Silk CI96W1, en tan solo 8 minutos puedes crear volumen perfecto en tu cabello.

¿Para quién está diseñado este rizador de pelo?

Este verdadero ingenio creado para el cuidado de la belleza de la mujer,  está elaborado con un diseño en forma cono de cerámica, que permite crear rizos de cualquier tipo en distintos cabellos, naturales, teñidos, en extensiones de cabello, así como en cabellos cortos, melenas, lisos extremos o encrespados, es decir, que se adapta a cualquier tipo de cabello si se usa de la manera correcta, no hay que ser un experto para aprender usarlo de forma perfecta.

Características del rizador de pelo Remington Silk CI96W1

Algunos comentarios que he podido encontrar de usuarias de la plataforma Amazon.es, donde hablan de los diversos accesorios, funciones e incluso del tipo de material con el que cuenta el profesional rizador Remington Silk CI96W1  , los cuales demuestran que es un instrumento interesante, de alta calidad, originalidad y que además perdura en el tiempo, haciéndolo aún más perfecto, lo que todas deseamos llevar en nuestro bolso de mano. Acá les comento algunas de sus características:

Moldeador cónico

Cuenta con un grandioso barril en forma de cono de 13 a 25 mm de diámetro, y es Gracias a su diseño en forma de cono que permite la creación  de cualquier tipo de rizos, ya sean bien compactos, abiertos o incluso las fabulosas ondas sueltas. Está diseñado para moldear cualquier tipo de cabello.

Revestimiento de cerámica: cuida y protege el cabello

Uno de los mejores materiales empleados para ofrecer protección y cuidado del cabello, dando brillo, suavidad y naturalidad es debido a la fabulosa capa de cerámica, la cual posee alto contenido de proteínas de seda, lo que permite que cada mechón de cabello deslice de forma tan suave que no genere daños posteriores cuando se use este rizador por mucho tiempo.

Como si fuera poco, ahora crear diseños de rizos en forma 3D, de una forma tan fácil, saludable y natural, se obtiene con el profesional rizador de pelo Remington Silk CI96W1.

Inteligente control digital

Este rizador de pelo posee un sistema digital inteligente para controlar la temperatura, la cual varía entre los 120 a 220 °C, visualizando los diferentes grados centígrados a través de una pantalla digital que refleja los números en gran tamaño y así controlar la temperatura que desees que alcance tu rizador.

El rápido calentamiento se obtiene en tan solo 30 segundos, en tan corto tiempo puede calentar al máximo. Además contiene un sensor que funciona como bloqueo de temperatura para protección del equipo, automáticamente luego de 60 minutos de permanecer encendido el Remington Silk CI96W1, este se apaga.

Guante protector

Para la seguridad de todas las usuarias, este electrodoméstico posee un mango frio de agarre, así como también le fue diseñado para proteger las manos del calor un guante con material protector, para manipular de forma más segura dicho rizador y como obsequio incluye una fabulosa bolsa que resiste al calor para llevarlo de viaje.

Sin duda es muy seguro y cómodo de usar, ya que también presenta un cable giratorio de 30 metros de largo, por lo que te puedes desplazar cómodamente sin desconectarlo.

Precio del rizador de pelo Remington Silk CI96W1

Remington Silk CI96W1 - Rizador de pelo, Pinza de 13 a 25 mm, Cerámica Sedosa, Digital, Punta Fría, Negro y Rojo
  • Moldeador con forma cónico que crea rizos espectaculares; revestimiento de cerámica sedosa con efecto de diseño 3D
  • Barril cónico de 13 a 25 milímetros
  • Control digital de temperatura de 120 a 220 °C; calentamiento rápido en 30 segundos y función de bloqueo de temperatura

Obtener un extraordinario artículo de belleza para el cabello que ahorre mucho tiempo y dinero en peluquerías, que cuente con todas las características antes mencionadas que lo hacen muy cómodo para usarlo desde la casa y hacernos peinados increíbles sin la ayuda de nadie,  que además se obtenga a un precio que ronda aproximadamente entre los 33 Euros, indudablemente lo convierte en un perfecto y accesible rizador para cabello.

Pros y contras de este modelo

A FAVOR

  1. Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, inclusive en melenas largas y lisas, donde se obtiene un perfecto acabado, gracias a su barril cónico, con el que puedes realizar cualquier tipo de rizos.
  2. Ofrece protección y suavidad para el cabello, por su grandioso revestimiento de cerámica, cabello más suave y brillante.
  3. Control digital para monitorización de la temperatura.
  4. Incluye una sofisticada bolsa resistente al calor, para llevarlo de viaje a donde quieras, así como un guante protector de calor.

EN CONTRA

Según varios comentarios de personas que han utilizado este producto, aseguran no tener muchos comentarios negativos, ya que la verdad les ha funcionado bastante bien. Lo que si he podido encontrar como negativo es que su guante protector no es 100% seguro, debido a que el calor si traspasa el guante.

Opiniones de los compradores del rizador de pelo Remington Silk CI96W1

Un increíble número de opiniones que posee el rizador de pelo Remington Silk CI96W1, cada una de las chicas que lo compraron encantadas con el producto, aseguran que fue una buena decisión llevarlo consigo puesto que les ha resuelto en cuestión de 8 a 10 minutos peinados asombrosos.

Reconocen que la marca Remington se caracteriza por ser de categoría y elegancia, para lograr perfección en cada uno de sus artículos, que el Silk CI96W1 contiene buenas características  de funcionamiento, diseñado con materiales que cuidan y mantienen el cabello saludable.

Qué preguntas pueden surgirte:

¿Funciona bien con cabellos largos?

Si, muchas usuarias resaltan que les va bien con sus melenas largas.

¿Trae consigo algo para proteger las manos del calor?

Si, además de que posee un mango frio de agarre, también contiene un guante protector del calor. Sin olvidar la bolsa de viaje resistente al calor, como obsequio.

¿Emite algún sonido cuando alcanza la temperatura máxima?

No, solo posee una pantalla digital donde se puede observar la temperatura alcanzada.

¿En cuánto tiempo calienta?

Desde el momento que lo enciendes, solo toma 30 segundos para lograr los 120 °C

Deja un comentario