fbpx

Opinión del rizador de pelo Remington CI95 Conique Pearl

Remington CI95 Conique PearlRemington es una marca muy conocida en el mundo de los productos para el cabello y en esta ocasión quiero hablarte del rizador de pelo Remington CI95 Conique Pearl. Lo primero que debes tener en cuenta sobre este rizador es que es uno de los mejores del mercado actual, además cuenta con unas características excelentes para lograr que tu pelo se vea perfecto y con el peinado que tanto deseas.

¿Para quién está recomendado este rizador de pelo?

Este es un rizador de pelo que funciona para todo tipo de cabellos, lo más importante que debes tener en cuenta es que si tienes la melena muy larga podrá tomarte un poco más de tiempo estilizarla. Además gracias a su barra cónica lograrás una gran variedad de peinados en muy poco tiempo.

Características del Remington CI95 Conique Pearl

Como todo tipo de rizadores de pelo que se encuentran en el mercado, hay algunas características que diferencian notablemente al Remington CI95 Conique Pearl de la competencia. Nosotros te hablaremos de las más notables de ellas.

Luxury Pearl Ceramic

  • Este es un rizador de pelo excelente que cuenta con cerámica en su revestimiento, este es un material que además de proteger tu cabello, le brindará un deslizamiento perfecto de todo el mechón de cabello.
  • Con la tecnología de Luxury Pearl Ceramic, que es un recubrimiento de perla natural, ayudará a que tu cabello tenga mucho más brillo y tenga aún más deslizamiento, con lo que evitarás que el cabello se enrede.

Pantalla digital

  • Una de las grandes características de este rizador de pelo es que cuenta con una pantalla digital en donde podrás ver indicada la temperatura a la que está configurada el rizador que va de los 130 a los 210 grados, podrás adaptar en cualquier momento el nivel de temperatura y adaptarla a nuestro tipo de cabello.
  • Este es un dispositivo que cuenta con un sistema de bloqueo de los botones para evitar que se modifique la temperatura por accidente.

Accesorios

Bolsa Remington CI95 Conique Pearl

  • Este rizador de pelo viene en una caja con varios accesorios, uno de ellos es un guante protector para que puedas enrollar el mechón y así evitar que te quemes las manos.
  • Cuenta con una bolsa de tela que es resistente al calor para que puedas guardad el rizador cuando ya no lo estés usando o para apoyarlo sobre cualquier superficie sin temor a que se queme.

Precio del Rizador Remington CI95 Conique Pearl

Ahora con 23% de Descuento
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro

Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Si lo compras hoy, ahorras 9,00€

Pros y contras de este modelo

Como todos los productos del mercado actual hay algunos puntos en los que destaca y otros en los que no, todo dependerá de lo que tú necesites de este rizador para poder usarlo. Para ello, nosotros te enumeraremos algunos pros y contras para así ayudarte a decidir si este es un rizador de pelo adecuado para ti.

PROS

  1. Este rizador de pelo Remington CI95 Conique Pearl cuenta con una barra cónica que permitirá un rizo muy natural y definido. Además gracias a su tecnología con perla natural descubrirás que deja tu cabello brillante y hermoso.
  2. Este es un rizador que tiene un calentamiento muy rápido, en tan sólo 30 segundos ha alcanzado los niveles de temperaturas más altos y podrás hacer tu peinado mucho más rápido y con mayor precisión.
  3. Tiene un amplio rango de temperatura, lo que te permitirá adecuar la temperatura para no dañar tu cabello y aun así lograr el peinado que tanto deseas.
  4. Su precio es muy bueno, esta es una marca muy reconocida y que tiene una gran apreciación por el público en el mercado actual, por lo que no se espera que tenga un precio tan notable, en este caso el Remington CI95 Conque Pearl tiene un precio excelente.
  5. Los resultados de los rizos que logres son altamente duraderos, incluso sin necesidad de aplicar fijador o laca.

CONTRAS

  1. En el empaque en el que viene no cuenta con una esterilla térmica para que puedas posarlo cuando lo uses, pero podrás usar la tela que usas para guardarlo sin problemas.
  2. La barra de este rizador de pelo es muy fina, esto te impedirá crear ondas más amplias o surferas.

Opiniones de los compradoras del Remington CI95 Conique Pearl

En términos generales las opiniones que hemos podido encontrar de este dispositivo es que es una herramienta excelente para lograr los peinados que tanto deseas. Sin embargo, entre las críticas negativas tenemos que no podrás hacer ondas surferas con esta herramienta, sólo rizos más definidos.
VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Qué preguntas pueden surgirte:

Siempre hay preguntas que nos hacemos sobre los rizadores de pelo, muchas veces estas son las que definirán si compraremos o no el rizador, nosotros hemos buscado las más sonadas y te las responderemos aquí para que así puedas decidir si este es el rizador adecuado para ti.

¿Este rizador quema el pelo?

No, este rizador no quema el cabello, pero es muy importante que puedas conocer cuál es la temperatura ideal para tu tipo de pelo para que puedas peinarlo sin temor a que sufra algún daño por el calor.

¿Ancho de la barra?

El ancho de la barra de este rizador es de 13 a 25 milímetros, esta es una barra cónica que te permitirá lograr unos rizos más naturales y bonitos.

¿Sirve para el cabello corto y fino?

Deberás practicar un poco para lograr el peinado que deseas en los cortes más pixie, pero si podrás lograrlo si tienes la suficiente paciencia para practicar y tomarte el tiempo para hacerlo.

 

 

5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Twittear
Compartir