Rizador de Pelo Profesional ¿Cuál es el mejor?

Tener el pelo lacio no siempre nos gusta, nuestra melena luce menos abundante de lo que realmente es, y en ocasiones el clima puede resultar poco favorecedor, pero tener unos rizos espectaculares depende únicamente de las herramientas que se utilicen, si deseas saber todo respecto a los rizadores de pelo profesionales, continúa leyendo este artículo, donde te contaremos cuales son los mejores.

Mejores Rizadores de Pelo Profesionales

Cuando hablamos de un rizador, las opciones son infinitas, no solo en su diseño, también en las dimensiones, versatilidad para realizar peinados y funcionabilidad en distintos tipos de cabello y los materiales utilizados en el barril. Los rizadores profesionales que te mostraremos en esta pequeña lista, son los más vendidos en todas las plataformas online.

1. Remington CI83V6 Keratin Protect

Remington CI83V6 Rizador de Pelo ProfesionalEl rizador Remington CI83V6 es uno de los mejores de la marca, cuenta con un barril de cerámica y revestimiento de queratina y aceite de almendras, manteniendo un aspecto suave, brillante y saludable hasta en los cabellos más secos. Tiene 8 diferentes niveles de temperatura que se ajustan fácilmente, alcanzando una temperatura de has 210 grados, pero gracias a su punta anti calórica no correrás riesgos de quemarte.

La característica más resaltante de este aparato es su funcionamiento de personalización de rizado, el cual se adapta a diferentes tipos de cabello. Crea rizos desde los 19 mm hasta los 28 mm, quizás no sea el más variado del mercado, pero permite crear peinados desordenados que actualmente son la moda, además tiene un efecto muy duradero.

PROS

  • Es uno de los más ligeros del mercado, pesando tan solo 400 gramos.
  • Su sistema de calentamiento es muy rápido, tardando alrededor de 30 segundos solamente.
  • Alcanza las raíces del cabello, permitiendo rizar el fleco.

CONTRAS

  • Si no tienes experiencia con otros rizadores te puede parecer complicado de utilizar las primeras veces.
Rebajas
Remington Keratin Protect CI83V6 - Rizador de pelo, Pinza Cerámica con Keratina y Aceite de Almendras, Digital, Negro y Rosa
  • Cono rizador profesional de 19-28 milímetros para unos bonitos rizos y ondas sueltas.
  • Barril con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
  • Pantalla digital con 5 ajustes de temperatura hasta un máximo de 210 °C; ajuste Pro+ para un peinado más sano

2. Elehot – Rizador Pelo

Elehot Rizador ProfesionalEl rizador de cabello Elehot es un modelo bastante bueno y cotizado entre los profesionales, su sistema de ajuste de temperatura va desde los 120 grados hasta los 240 grados. Su tenacilla de 25 mm es perfecta para crear un look sensual y con mucho volumen, además su tecnología PTC le permite llegar a cualquier temperatura en tan solo unos cuantos segundos.

Una gran característica de este aparato es su tecnología termina, misma que ayuda a prevenir los sobrecalentamientos que daña y queman el cabello. También ayuda a mantener el cabello saludable, brillante y suave con su barril de cerámica recubierto con turmalina.

PROS

  • tiene un cable giratorio que resulta muy útil cuando se tiene poco espacio.
  • Cuenta con pantalla LCD para verificar la temperatura deseada.
  • Su sistema de apagado automático es muy útil, el cual se activa luego de 60 minutos encendido.

CONTRAS

  • Por los momentos no se conocen comentarios negativos sobre este rizador.
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador de Pelo Temperatura Ajustable Negro… (gris)
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉".
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso.
  • 5 BARRAS INTERCAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm

3. Abody Rizador pelo

Abody Rizador de Pelo ProfesionalEste increíble modelo Abody Rizador de pelo es uno de los más vendidos en todo Amazon, gracias a su increíble funcionamiento, cuenta con un sistema de ajuste de temperatura para poder trabajar cómodamente en los cabellos más delicados y en los más gruesos sin llegar a dañarlos, y el cambio se puede hacer cómodamente con un pequeño botón.

Llega a su máxima temperatura en tan solo 30 segundos ya que hace uso de tecnología PTC, su barril es uno de los más eficientes al estar hecho de cerámica con turmalina, dejando el cabello con una textura suave y brillante. Al ser un modelo con pinza, resulta muy cómodo de emplear con mechones más grandes.

PROS

  • Tiene cable giratorio, perfecto para trabajar cómodamente en lugares pequeños.
  • Cuenta con sistema de apagado automático luego de 30 minutos de uso.
  • Tiene una pequeña pantalla LCD donde puedes verificar la temperatura.

CONTRAS

  • Su barril cuenta con una sola dimensión, por tanto, no es muy recomendable si deseas variar de look constantemente.
Abody Rizador Pelo 5 en 1, Tenacillas Rizadoras Profesionales con Barriles de Cerámica Intercambiables de 9mm a 32mm, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Guante y Caja, Negro
  • 【Pantalla LCD & Temperatura Ajustable】La pantalla LCD muestra la temperatura ajustable entre 60°C-220°C (140°F-430°F). Puede controlar la temperatura manualmente al pulsar los botones "+" y "-" , también se usa para cambiar de "℃" a "℉".
  • 【La Tecnología de Turmalina Profesional】Libera iones negativos,se puede usar para conservar la humedad en el cabello a la vez que protege las cutículas. La varilla ofrece el calor de una manera uniforme, creando ondas y rizos.
  • 【5 BARRILES INTERCAMBIABLES】EL rizador de pelo tiene 5 diferentes barriles de 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm. Pueden proporcionar múltiples opciones. Con este rizador, puede elegir pelo ondulado o rizos sueltos.

4. Karmin G3 Salon Pro

Karmin G3 Rizador de Pelo ProfesionalEl Karmin G3 Salon Pro es de los modelos más buscados en Amazon, en parte se debe a que está recubierto por turmalina, uno de los mejores materiales para el cuidado capilar. Crea ondas con aspecto muy natural, una característica poco frecuente, a pesar de alcanzar una temperatura de 210 grados no daña el cabello, contrariamente a lo que se puede pensar, lo deja con un aspecto suave, brillante y libre de frizz.

Cuenta con un sistema de calentamiento PTC, alcanzando su máxima temperatura en unos pocos segundos. Además, tiene un agarre resistente al calor, para poder sostenerlo firmemente durante el moldeado de los mechones sin correr riesgos de quemaduras.

PROS

  • Cuenta con un cable giratorio de 3 metros, perfecto para usar en lugares con poco espacio o conectar en enchufes lejanos.
  • Es perfecto para llevarse a los viajes, ya que cuenta con un voltaje internacional.
  • Con su pantalla LCD se puede verificar la temperatura que se desea.

CONTRAS

  • Es complicado de utilizar cuando los cabellos son demasiado lisos y suaves.
Karmin G3 Salon Pro - Rizador de pelo/cabello profesional conico sin pinza de turmalina 12mm a 25mm rizos duraderos con guante protector de calor y funda termica - voltaje dual ideal para viajar
  • Exclusivo barril de cerámica y turmalina para hacer que los rizos tengan una larga duración
  • Calentamiento rápido a 210° c (410° f) para todas las textural de pelo
  • Guante resistente al calor

5. HS Onsing – Rizador de Pelo

HS Onsing Ondulador ProfesionalUn rizador poco común, pero de muy buena calidad, este modelo de la marca HS Onsing cuenta con una serie de características increíbles, tiene un diseño único con un barril de solo 9 mm, perfecto para esos peinados que requieren solo unos pocos detalles, además su punta con forma de sombrero es anti calórica, ideal para prevenir los accidentes.

Hecho a base de cerámica y turmalina, dejando el cabello suave, brillante y libre de frizz, además de cuidarlo para que se mantenga saludable. Su sistema PTC de calentamiento tarda tan solo 30 segundos en llegar a su temperatura máxima de 210 grados, y tiene una pequeña pantalla LCD donde puedes confirmar los números.

PROS

  • Cable giratorio ideal para usarlo en lugares con poco espacio sin tener que hacer poses incomodas.
  • Es de doble voltaje, soportante desde 100 hasta 240 V, perfecto para llevar de viaje.
  • Luego de 30 minutos de uso se apaga automáticamente para evitar un sobre calentamiento del aparato.

CONTRAS

  • Hasta la fecha no se le conoce ningún contra a este producto.
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.

Comparativa Rizadores de Pelo Profesionales

Rizador
EL MEJOR
Remington Keratin Protect CI83V6 - Rizador de pelo, Pinza Cerámica con Keratina y Aceite de Almendras, Digital, Negro y Rosa
MEJOR BARATO
Abody Rizador Pelo 5 en 1, Tenacillas Rizadoras Profesionales con Barriles de Cerámica Intercambiables de 9mm a 32mm, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Guante y Caja, Negro
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
MI ELECCIÓN
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador de Pelo Temperatura Ajustable Negro… (gris)
Karmin G3 Salon Pro - Rizador de pelo/cabello profesional conico sin pinza de turmalina 12mm a 25mm rizos duraderos con guante protector de calor y funda termica - voltaje dual ideal para viajar
Material
Cerámica con queratina y aceite de almendras
Recubrimiento cerámico
Barril de cerámica de turmalina
Revestimiento de cerámica
Cerámica y turmalina
Temperatura
8 temperaturas con máximo de 210°C
60 ° C-220 ° C
Ajustable de 120°C a 210°C
Temperatura ajustable 120°C a 210°C
Max 210°C
Diámetro Barril
Barril de 19-28 mm
varilla de 32 mm
Mini de 9 mm
Barril de 25 mm
12mm a 25mm
Características
Calentamiento rápido – 30 seg. Apagado automático
Pantalla LCD. Calentamiento rápido 30 seg. Guante resistente al calor
Pantalla LCD. Apagado automático
Calentamiento rápido en 30 seg. Pantalla LCD. Bloqueo de temperatura
Incluye guante térmico. Reposo automático. Apagado automático
Dimensiones
Cable giratorio de 1,8 m. 476 g
5 x 7 x 38 cm. Cable giratorio 360° de 2.5 m
Cable giratorio de 2.5 m. 33 x 4 x 5 cm. 274 gr
Cable giratorio 2.5 m
33,5 x 4 x 4 cm. Peso 399 gr. Cable giratorio de 3 metros
EL MEJOR
Rizador
Remington Keratin Protect CI83V6 - Rizador de pelo, Pinza Cerámica con Keratina y Aceite de Almendras, Digital, Negro y Rosa
Material
Cerámica con queratina y aceite de almendras
Temperatura
8 temperaturas con máximo de 210°C
Diámetro Barril
Barril de 19-28 mm
Características
Calentamiento rápido – 30 seg. Apagado automático
Dimensiones
Cable giratorio de 1,8 m. 476 g
Precio
MEJOR BARATO
Rizador
Abody Rizador Pelo 5 en 1, Tenacillas Rizadoras Profesionales con Barriles de Cerámica Intercambiables de 9mm a 32mm, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Guante y Caja, Negro
Material
Recubrimiento cerámico
Temperatura
60 ° C-220 ° C
Diámetro Barril
varilla de 32 mm
Características
Pantalla LCD. Calentamiento rápido 30 seg. Guante resistente al calor
Dimensiones
5 x 7 x 38 cm. Cable giratorio 360° de 2.5 m
Precio
Rizador
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
Modelo
Material
Barril de cerámica de turmalina
Temperatura
Ajustable de 120°C a 210°C
Diámetro Barril
Mini de 9 mm
Características
Pantalla LCD. Apagado automático
Dimensiones
Cable giratorio de 2.5 m. 33 x 4 x 5 cm. 274 gr
Precio
MI ELECCIÓN
Rizador
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador de Pelo Temperatura Ajustable Negro… (gris)
Material
Revestimiento de cerámica
Temperatura
Temperatura ajustable 120°C a 210°C
Diámetro Barril
Barril de 25 mm
Características
Calentamiento rápido en 30 seg. Pantalla LCD. Bloqueo de temperatura
Dimensiones
Cable giratorio 2.5 m
Precio
Rizador
Karmin G3 Salon Pro - Rizador de pelo/cabello profesional conico sin pinza de turmalina 12mm a 25mm rizos duraderos con guante protector de calor y funda termica - voltaje dual ideal para viajar
Material
Cerámica y turmalina
Temperatura
Max 210°C
Diámetro Barril
12mm a 25mm
Características
Incluye guante térmico. Reposo automático. Apagado automático
Dimensiones
33,5 x 4 x 4 cm. Peso 399 gr. Cable giratorio de 3 metros
Precio

Consejos para utilizar este tipo de rizadores

No necesitas leerte todo un manual para saber cómo utilizar este tipo de rizadores, pero conocer algunos trucos extra para sacarle provecho al máximo a sus capacidades siempre resulta muy favorecedor.

  • Límpialo regularmente: para que su funcionamiento sea óptimo es importante que mantengas tu rizador impecable, para ello solo debes entibiarlo para que la suciedad se ablande un poco y luego pasa un paño semi húmedo por toda la superficie con cuidado. El producto que se queda acumulado a su alrededor no solo puede llegar a dañar los materiales del barril, sino que ensucian tu cabello de residuos.
  • Consigue ondas sueltas y firmes: dependiendo del look que te provoque llevar durante la semana puedes crear rizos más sueltos o más firmes, esto lo logras con una técnica muy sencilla, y por supuesto con el mismo rizador. Mantén el barril de forma vertical para un estilo más desordenado, y horizontal para rulos muy marcados.
  • Crea rizos más duraderos: no, no se trata de un modelo especifico o de un producto mágico, conseguir que tus rizos duren intactos por horas es gracias a un pequeño truco, debes colocar el barril lo más cerca de la raíz que puedas.
  • Tienes cabello corto, pero no sabes cómo rizarlo: muchas veces hemos escuchado que las chicas con cabello corto no pueden usar rizadores por sí mismas, que no quedan bien o es demasiado difícil, estas son puras mentiras, lo único que debes hacer es usar el rizador con la barra hacia abajo, de este modo te será fácil poder manejar los mechones de pelo.

Conclusiones y ¿Qué rizador de pelo profesional comprar?

Lo cierto es que los rizadores de pelo profesionales fueron creados pensando principalmente en los trabajadores estéticos, quienes pasan largar horas con sus herramientas encendidas y que requieren de mucha versatilidad para poder ofrecerle una gran variedad de peinados a sus clientas, por ello debes ser consiente de tus necesidades específicas y ver el que mejor se adapte a ti.

Aunque las valoraciones como las que te hemos dado aquí te serán de mucha ayuda para ver cuáles son los rizadores que más te gustan, es importante que bases tu decisión final es los comentarios de otros usuarios que lo han comprado con anterioridad, los cuales siempre están disponibles en todas las plataformas de compras.

Deja un comentario