¿Que Rizador de pelo para ondas grandes es recomendable?: En pocos minutos sabrás exactamente qué rizador de pelo elegir para poder realizar tus mejores peinados con ondas grandes en casa de manera sencilla y rápida.
Dependiendo de tu pelo, del tiempo que dispones a la hora de hacer tus peinados con ondas grandes de moda o de tu presupuesto, con esta comparativa elegirás la mejor opción.
Pero antes te voy a decir lo básico que ha de tener un rizador de pelo para hacer ondas grandes en el cabello.
Comparativa Rizadores de Pelo para Ondas Grandes
No se pudo mostrar la tabla.Indice de Página
Mejor Rizador de Pelo Para Ondas Grandes
A continuación te presentamos las mejores tenacillas para hacer ondas grandes, con estas podrás realizar los mejores Rizos de pelo con Ondas Grandes de manera profesional
Remington Proluxe CI9132
Este rizador es super completo, tiene todas las características necesarias para que sea nuestra herramienta top para diseñar nuestro look de ondas grandes.
Barril ancho de 32 mm, control de temperatura hasta 210°C y un cable giratorio de 1,8m.
Lo que me ha hecho decidirme es que tiene bloqueo de temperatura y apagado automático, su rapidez para poder usarlo 30 segundos, y que si no eres una experta tiene un modo pro a 185°C para poder trabajar con tu pelo de manera segura.
Estas tenacillas para hacer ondas grandes traen extras como la tecnología optiheat que hace que el peinado dure más, pantalla digital y una bolsa resistente al calor para su mejor recogida y traslado.
Por todo ello considero que estas tenacillas para hacer ondas grandes es la mejor opción para tus peinados con ondas grandes.
- Rizos más duraderos con la tecnología optiheat.
- Barril de 32 milímetros de cerámica avanzada con revestimiento griptech.
- Control digital de temperatura de 120 a 210 °C modo pro+ a 185 °C y calentamiento rápido en 30 segundos.
- Función de bloqueo de temperatura y apagado automático de seguridad y voltaje universal.
- Incluye soporte de apoyo resistente al calor, bolsa resistente al calor y cable giratorio de 1,8 metros.
Babyliss Curl Secret 2 C1300E
Este rizador de pelo automático es una buenísima opción para nuestras ondas grandes; con sus dos cabezales intercambiables puedes servir para pelo corto o largo y diferentes tipos de ondas. Tiene distintos niveles de temperatura ya predefinidos y el recubrimiento de cerámica con función iónica te facilitará la tarea de hacerte tus ondas.
Además tiene rotación de rizo (derecha, izquierda o alterno) y es bastante ligero 650g para su mejor manejo.
No me he atrevido a ponerle en primer lugar porque es cierto que aunque te digan que es facilísimo usarlo, a veces no lo es tanto y normalmente con tipo de rizadores tienes que pasarlos varias veces para que quede el resultado perfecto y claro, por el precio.
- Con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas).
- Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente).
- Doble calentador cerámico: rapidez y protección.
- Función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
- Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno.
Rizador de pelo Liberex
Y me dirás, ¿y este rizador? Pues sí, este rizador, porque comparando calidades precios y características me parece que es una opción magnífica, y simplemente por esa pregunta del principio no lo pongo en primer lugar.
Es un rizador manual con un barril de cerámica y turmalina de 30 mm que no se encuentra fácilmente (ni para ti ni para mí), alcanza bastante temperatura comparado con otros, con lo que permite que las ondas grandes duren más, Incluye un soporte de seguridad para evitar superficies quemadas durante el uso y apagado automático.
Como contra, creo que este rizador es para personas que ya saben manejarse en el tema de peinados y uso de estos productos, por lo demás me parece divino.
- El cilindro revestido de cerámica ayuda a liberar iones negativos cuando se calienta para proteger el cabello del daño y retiene el balance de humedad del cabello, produciendo un efecto más brillante y suave.
- 5 configuraciones de temperatura 140 ℃ , 160 ℃ , 180 ℃ , 200 ℃, 220 ℃
- Calefacción de doble PTC: comienza a calentar en solo 5 segundos y hasta 220 °C F en menos de 60 segundos.
- Presenta la punta protectora de enfriamiento
- función de apagado automático de 60 minutos, lo que la hace más fácil y segura mientras se peina.
- Fácil de usar: empuñadura de diseño ergonómico para una máxima comodidad, con un cable de alimentación giratorio sin enredos de 360 °.
- El soporte de seguridad evita las superficies quemadas durante el uso.
- Garantía: 1 año y 90 días reembolso sin problemas por defecto.
Braun Satin Hair 7 CU750
En cuarto lugar de esta lista de tenacillas para hacer ondas grandes he puesto a este rizador porque es bastante completo en todas las características propuestas para conseguir nuestras ondas grandes. Además hace hincapié en el cuidado del cabello (sobre todo teñidos). Tiene muchos detalles que le hacen atractivo como su pantalla LED y sus 9 niveles de temperatura con sistema de regulación para repartir el calor de forma uniforme.
Sin embargo estamos acostumbrados a que esta marca esté más orientada al pequeño electrodoméstico que no tienen mucho que ver con productos específicos de belleza. Aun así es muy buena compra y seguro que estos primero pasos en este mundo van a ir siendo cada vez más firmes.
- Tecnologia Colour Saver para cabellos teñidos. Con esta tecnología el calor se distribuye de manera uniforme reduciendo la pérdida del color.
- Iontec El rizador Braun Satin Hair 7 infunde millones de iones activos que eliminan al instante la electricidad estática.
- Cilindro de cerámica para un deslizamiento más suave evitando la sequedad en las puntas.
- Cilindro ancho de 32 mm.
- Pantalla LED para definir la temperatura.
- 9 niveles de temperatura para cualquier tipo de cabello.
- Función potenciadora de temperatura para zonas difíciles.
Remington CI5338
Y con el quinto llegamos a las más sublimes ondas grandes, su cabezal de 38 mm es uno de los más anchos del mercado. Es un rizador completo con 8 niveles de temperatura hasta 210 grados, recubrimiento de cerámica anti estático, indicadores de encendido, punta fría, cable giratorio... pero ¿qué es lo que pasa?.
Estas pinzas rizadoras están muy enfocadas a personas que tengan una melena larga por lo que si tienes una media melena o el pelo corto, este rizador no te va a servir.
Creo que si hubieran pensado en hacerlo con barriles intercambiables habrían dado en el clavo. Aun así es un producto bueno y de calidad que para aquellas que tengan el pelo largo estarán encantadas de comprar este rizador de pelo para sus ondas grandes.
- Pinza de titanio y cerámica para conseguir suavidad y brillo.
- Barril de 38 mm para rizos grandes y flexibles.
- 8 ajustes de temperatura, entre 140 y 210 °C.
- Calentamiento rápido en 30 segundos.
- Rueda selectora de temperatura y de encendido y apagado.
- Piloto indicador de calentamiento.
- Apagado automático de seguridad después de 60 minutos de inactividad.
- Cable giratorio.
- Soporte resistente al calor plegable.
- Punta fría de seguridad.
BaByliss I Pro Curler C525E
A mí, este modelo me gusta bastante. Es muy completo, con varios accesorios que facilitan el manejo, tiene pantalla digital, soporte protege superficies y es super rápido a la hora de usarlo. Aunque si es cierto que el barril es más pequeño, para personas con el pelo corto o fino sirve perfectamente para hacer ondas grandes.
La temperatura es algo baja. No olvides que lo que buscamos es un determinado tipo de look y con este modelo no lo vas a conseguir fácilmente, pero si es cierto que es un rizador muy bueno, prioriza el cuidado del cabello y en otras muchas ocasiones o en otros peinados en ondas, este modelo sería a tener muy en cuenta.
- 25 mm de diámetro.
- Alcanza la temperatura de forma inmediata.
- Pantalla digita para el control de la temperatura.
- Revestimiento Ceramic Intense.
- Soporte de apoyo integrado.
- Botón on/off - 200 Intense: para alcanzar directamente la temperatura máxima.
- Botones «+» y «-».
- Temperatura de 100°C a 200°C.
- Cable giratorio.
- Punta aislante.
Remington Pear CI9532
Este rizador está bastante bien, pero le falta la pinza!! No voy a hacer el chiste fácil pero es cierto. Cuando queremos hacer ondas grandes, necesitamos tiempo para mantener la forma y durabilidad de nuestro peinado pero sin pinza creo que es más complicado (aun cuando en este rizador está incluido un guante protector), pero si a eso le sumas un cable de 3 metros…
En mi opinión este rizador está dirigido a profesionales o a personas que lo usen en otras y no en una misma, porque por lo demás tenemos un rizador para ondas grandes perfecto.
- Cono rizador sin pinza para ondas suaves
- Revestido de cerámica con perla y punta fría.
- Pantalla digital lcd de 130 a 210 °C.
- Calentamiento rápido, listo en 30 segundos.
- Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves.
- Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos.
- Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Rowenta Precious Curl CF3460
Este rizador de pelo es muy completo con bastantes programas rizadores y una pantalla LCD que es una gran ayuda. Si eres un poco novata en este tema, pones uno de sus programas y él solo te pondrá la temperatura y el tiempo.
Como ya te he contado en los otros productos, para hacer ondas grandes se necesita tiempo y temperatura (en este rizador, la máxima temperatura es de 200ºC) y yo creo que con los programas predeterminados no vas a conseguirlas ya que vas a tener que añadirle calor o tiempo según tu pelo.
Por supuesto que tu pelo estará más protegido, además tienen el revestimiento exclusivo de Cashmer Keratin con aceite de argán garantiza un pelo bonito con mucho brillo. Es un buen producto pero yo creo que para hacer tus propios peinados de ondas grandes está muy acotado.
- 8 ajustes de temperatura.
- Recubrimiento Cashmere & keratin.
- Diámetro de 25 mm.
- Tiempo de rizado ajustable.
- Temperatura variable entre 130-200 °C.
- Punta fría.
- Apagado automático.
- Pantalla indicadora LCD.
- Tiempo de calentamiento 45’’.
- Asa para colgar.
- Cable giratorio 360 de 1.8 m de longitud.
Rowenta Tenacilla Elite 25 mm CF3112F0
Otro buen rizador de pelo pero corto de temperatura en ondas grandes.
Las características entre el número 8 y este el 9 son muy similares, pero he puesto este por detrás ya que es un poco más antiguo sin pantalla indicadora ni programas predeterminados, (aunque pensándolo un poco hasta nos vendría mejor sin los programas) el caso es que para ondas grandes sigue quedándose algo corto en temperatura. Con tantas características tan similares entre unos y otros la diferencia está en pequeñas cositas o fruslerías que hacen novedoso el producto.
- Recubrimiento Keratin & Shine.
- Diametro de 25 mm.
- Temperatura ajustable hasta 200 °C.
- Punta fría.
- Indicador de calentamiento.
- Tiempo de calentamiento de 60 segundos.
- Asa para colgar.
- Cable giratorio 360º con una longitud de 1.8 m.
Requisitos Básicos de un Rizador Para Ondas Grandes
- DIAMETRO: El barril ha de ser grande, entre 25 mm -30 mm para pelo corto o media melena y a partir de los 30 mm para melenas largas.
- REGULADOR DE TEMPERATURA: al ser un peinado con mucho volumen y ligero el jugar con la temperatura permita resultados excelentes.
- MATERIAL: Debe ser un material que no dañe nuestro cabello ni lo encrespe.
Conclusión y valoración final
Todos los rizadores que aparecen en el listado son excelentes propuestas de compra.
Ten en cuenta que este artículo está orientado a realizar un determinado peinado, ondas grandes, por lo que si en mi opinión he elegido rizadores de pelo antes que otros o he criticado alguna función en ellos es para qué va a estar destinado en esta caso su uso como tenacillas para hacer ondas grandes.
Espero que te haya servido de mucha ayuda.