Cómo funciona el moldeador de pelo

Como técnica novedosa para hacer un cambio de look y mantener ese estilo existe una variación sin dañar el pelo con el moldeador de pelo.

Es una herramienta útil sin necesidad de usar una plancha de pelo y secador que no es común a todos manipular un peine junto con un cepillo, lo cual es reemplazado por una herramienta fácil y rápida para lograr el estilo deseado.

Cómo funciona el moldeador de pelo

  1. El moldeador de pelo es una herramienta que combina un cepillo redondo con el aire caliente de un secador, realizando estas dos funciones a la vez.
  2. Funciona como secador de pelo con una estructura para emitir el aire mediante las cerdas del cepillo incorporado mientras el mismo cepilla modelando y dando forma al pelo de una manera fácil, precisa y suave.
  3. Tiene como objetivo crear rizos u ondas para otorgarle al cabello abundancia o volumen en apariencia.

¿Sirve el moldeador de pelo corto?

  1. El moldeador de pelo corto es ideal ya que no solo funciona para el pelo largo, pues con él es posible crear ondas de acuerdo al corte de pelo ajustándose al distinto grosor del cabello y adaptando la temperatura.
  2. Lo importante es que cuente con el grosor de la barra que sea exacta para pelo corto con un diámetro mediano para ondas naturales.

Cómo es el moldeador de pelo lidl

  1. El moldeador de pelo lidl, es multifuncional para crear el look liso u ondulado deseado.
  2. Cuenta con recubrimiento de cerámica, una articulación de giro de 360 grados y mango ergonómico para su fácil uso.
  3. Además posee una superficie soft touch, un sistema de bloqueo easy lock, fácil bloqueo y una anilla para colgar para que pueda descansar entre proceso y proceso.
  4. Y también incluye placas para ondulado, bordes curvos para crear ondas, potencia de hasta 180 grados y una minipantala para que pueda ser visualizada la temperatura con un botón on/off de apagado y encendido, sin dejar de lado su buena estética y precio.
  5. Su uso es tan fácil como pulsar el botón On lo cual lo indicará la luz led, luego en la pantalla led se puede la temperatura a la que ha llegado la herramienta y se puede regular con los botones con los que cuenta.
  6. Con cuidado dónde es apoyado el modelador, es necesario esperar hasta que caliente y simplemente se comienza a utilizar para crear ondas o alisar el pelo previo a haber aplicado un protector térmico al cabello

Qué se puede conseguir como moldeador de pelo carrefour

Como como moldeador de pelo carrefour puedes conseguir distintas marcas como por ejemplo:

  1. El Babyliss Shape and Smooth AS82E, que cuenta con una potencia de 800W y cerdas de 20mm y suaves.

Un cepillo es de 38mm y otro de 20mm y en cuanto a la temperatura tiene dos ajustes incluyendo una para frío.

  1. También encontrarás el Remington Rose Luxe Curling Wand que viene con una bolsa y guantes con resistencia al calor como accesorio.

Su tecnología incluye revestimiento de cerámica para que el calor se distribuya d modo uniforme en el barril,  es del tipo rápido, ya que solo en 30 segundos comienza a calentar e incluso gracias a su punta fría aporta seguridad para evitar quemaduras.

También cuenta con apagado automático luego de 60 minutos sin actividad

Cómo funciona el moldeador de pelo permanente         

El moldeador de pelo permanente funciona dependiendo del tipo de pelo porque cuando es muy lacio funciona si se busca crear un rizo pequeño y sirve para un tipo de cabello sin mucho movimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Leave a Reply