Opinión de la tenacilla GHD Curve Soft Curl

El nuevo diseño de tenacillas para el cabello, incluye la avanzada tecnología ultra-zone, para crear rizos de gran volumen, suaves, duraderos, sin descuidar la salud del cabello. La GHD soft curl cuenta con esta fabulosa innovación, un rizador con barril de 32mm, ergonomicamente diseñado para ondas voluminosas.

¿Para quién está recomendado este rizador de pelo?

Con el extraordinario diseño de este rizador de pelo se puede lograr ondas perfectas en cabellos largos, en los cuales brinda volumen, todo gracias al  diseño de su barril de gran tamaño. Pero cabe destacar que con la tenacilla GHD Curve Soft Curl  se han obtenido buenos resultados usándola en cualquier tipo de pelo, sin importar el largo del mismo o si se trata de melenas lacias, onduladas o muy rizadas, lo importante es que aporta ondas con extrema suavidad, brillo y duraderas.

La gama de rizadores originales GHD curve incluye tecnología de calidad y originalidad, como la predictiva ultra-zone que favorece a todo tipo de cabello, ya que le permite trabajar a una temperatura constante para el peinado, además que lo hace en un corto tiempo, en tan solo segundos calienta lo suficiente para crear un nuevo look.

Características del rizador de pelo GHD Curve Soft Curl

Cada uno de los artefactos electrónicos presenta características que lo distingue, ya sea por el material empleado para su fabricación, el avance en tecnología o los accesorios que incluye para el perfecto funcionamiento. Algunos expertos en la materia aseguran que la cadena de tenacillas GHD curve es una de las más innovadoras y ergonómicas herramientas de peluquería, creadas para satisfacer las necesidades del cuidado personal y belleza.

Sensor infinito: ultra-zone

Un sensor que cubre de manera homogénea todo el barril, para propiciar calor constante durante la realización del peinado, logra mantener una temperatura fija de 185ºC, ideal para cualquier tipo de pelo, todo ello gracias a la avanzada y original tecnología ultra-zone, que de manera predictiva la incluye esta gama de rizadores, que además cuida y protege el cabello.

Ondas voluminosas

Algo bien característico de esta tenacilla, es que sin duda crea ondas voluptuosas, de gran tamaño, que solo se obtiene debido al tamaño del barril de 32 mm. Está diseñada especialmente para crear ondas sueltas en cabellos largos y de poco volumen.

Rápido funcionamiento

Para estar lista en poco tiempo, solo debes encender el Curve Soft Curl y en tan solo 25 segundos alcanzara los 185ºC para empezar a realizarte los fabulosos rizos. Esta tenacilla también cuenta con una pinza o asistente de mano que permite sujetar de forma más rápida y fácil cada mechón de cabello.

Belleza y cuidado del cabello

Este rizador presenta un potente recubrimiento de cerámica, que además de realizar ondas en cualquier tipo de pelo, está desarrollado para mantener un cabello brillante, suave y saludable, sin importar por cuanto tiempo expongas al calor el mismo, siempre y cuando se tenga el cuidado y control de uso.

Cómodo y seguro

El rizador de pelo GHD Curve Soft Curl contiene una punta fría de agarre protectora, que nos permite apoyar de manera segura los dedos de las manos y sujetar con  firmeza el rizador mientras se realiza el peinado, sin preocuparse por quemaduras o lesiones producidas por el calor, así como también presenta una base de apoyo, que permite colocar el rizador sobre una superficie plana sin tocar la parte del barril que expone calor.

Otro toque perfecto es el cable con longitud suficiente  profesional para desplazarte mientras utilizas el rizador sin desconectarlo del tomo de corriente, haciéndolo más práctico. El voltaje utilizado es el universal, para que puedas llevarlo a cualquier lugar contigo.

Precio de la tenacilla GHD Curve Soft Curl

Rebajas
ghd curve soft curl - Tenacilla profesional 32mm con tecnología ultra-zone para crear rizos y ondas naturales, pinza ergonómica, recubrimento cerámico y punta fría protectora
  • Tenacilla con tecnología predictiva ultra-zone perfecta para crear rizos voluminosos y duraderos cuidando la salud del cabello.
  • La tecnología ultra zone se basa en un sensor infinito que cubre todo el barril y garantiza una temperatura homogénea de peinado de 185ºC.
  • Diámetro de 32 mm para crear ondas voluptuosas en todo tipo de cabello. Resultados espectaculares en cabellos largos.

Para asegurarnos que contamos con un producto de calidad es necesario evaluar hasta el más mínimo detalle, pues son estos los que nos convencen de comprarlo o no, así como también decidimos si realmente es lo que buscamos o si se ajusta a nuestras necesidades y economía, pero sin duda el Curve Soft Curl apuesta por ser un artículo sofisticado y totalmente profesional, con el que se obtiene resultados como del salón de belleza pero todo desde la comodidad de tu hogar. Lo puedes adquirir por un precio que oscila aproximadamente los 150 Euros.

Pros y contras de este modelo

A FAVOR

  1. Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, pero se obtiene mejores resultados en melenas de poco volumen, creando rizos voluminosos y duraderos.
  2. Voltaje universal para llevarlo a cualquier lugar.
  3. Cuenta con un sistema de desconexión automática como método de protección, se apaga luego de 30 minutos sin

EN CONTRA

Según algunas revisiones que puede realizar sobre esta tenacilla, un gran número de usuarias aseguran estar en perfecto confort con ella, aunque si presenta criticas desfavorables como que no incluye guante térmico de protección, que se debe tener habilidad para usarlo debido a que calienta muy rápido y puede generar quemaduras en el cabello y su elevado costo.

Opiniones de los compradores de la tenacilla GHD Curve Soft Curl

Las diferentes opiniones de clientes que encontré en la plataforma de amazon la mayoría, por no decir todas, han indicado estar satisfechas con el artículo, que les ha funcionado tal cual todas sus descripciones, elaborado con un material resistente y de calidad, aporta calor rápidamente, en segundos alcanza la máxima temperatura para crear verdaderos rizos.

Indican también que si les ha dado buenos resultados en cualquier tipo de cabello, sin embargo expresan que es excelente para cabellos largos con poco volumen. Es uno de esos artefactos de belleza glamurosos, de costo elevado, pero que recomiendan 100 % por ser duraderos.

Qué preguntas pueden surgirte:

¿Incluye el guante de protección térmica?

No, depende del vendedor, ya que algunos lo obsequian.

¿Es necesario aplicar alguna crema de peinar o gel?

No es necesario. Una vez que lavas tu cabello y se seca, puedes crear las voluminosas ondas.

¿El enchufe que posee es Europeo?

Sí, es decir, que puedes llevarlo a donde vayas.

Deja un comentario