Opinión del rizador GHD Curve Creative Curl

Hoy traigo a conocer un producto de alta categoría  y originalidad, el GHD Curve Creative Curl es altamente funcional para crear rizos u ondas de apariencia natural, pero glamurosas. Entre sus características principales destaca la innovadora tecnología ultra-zone para monitorizar la temperatura que alcanza el rizador  de esta manera proteger tu cabello, para que siempre luzca saludable.

¿Para quién está recomendado este rizador de pelo?

El rizador GHD Curve Creative Curl  está diseñado para crear ondas con estilo surferas, es decir rizos más sueltos y desenfadados que crean volumen en todo tipo de cabellos. Son ideales para cabellos largos, medianos y cortos, en estos últimos en los que algunas veces con otros rizadores es un problema crear ondas hermosas, pero los expertos estilistas aseguran que con este rizador de pelo se puede lograr a la perfección, si se realizan con la parte más estrecha del barril.

En cabellos naturales e inclusive en extensiones de cabello, se obtienen peinados fascinantes, con un look diferente, mostrando tu cabellera un poco más atrevida. El rizador cónico de 39 x 10 x 9 cm de dimensiones, con tan solo un peso de 331 g, es cómodo  y fácil de usar, además de seguro, ya que posee una protectora punta fría de agarre para apoyar los dedos mientras se realiza el peinado.

Características del rizador de pelo GHD Curve Creative Curl

Antes de comprar un artículo es de suma importancia evaluar cada una de sus funciones, el sistema incorporado y  por supuesto el tipo de material elaborado, para asegurarse que se está adquiriendo un artefacto con 100% de calidad y que durara en el tiempo. Los fabricantes del novedoso Curve Creative Curl incorporaron lo mejor en tecnología para la creación de ondas duraderas a una óptima temperatura, respondiendo de una manera eficaz a las necesidades de los diferentes tipos de cabellos.

Avanzada tecnología ULTRA-ZONE

La cualidad de adaptación a cualquier tipo de cabello de esta tenacilla se debe a la increíble tecnología predictiva de ultra zone que incorpora en su sistema. Contiene una herramienta capaz de adaptarse y predecir la potencia del curve creative curl ante cualquier tipo de pelo, sin importar el largo, grosor del mechón de cabello y la velocidad de creación de los rizos, para lucir un peinado natural, mientras mantiene una homogénea y optima temperatura.

Rizado u ondas surferas y naturales

La estructura que comprende esta tenacilla de pelo es lo que la hace tan versátil, un barril diseñado en forma cónica de 28 mm con la ideal forma circular en su base y diámetro de 23 mm de forma ovala en la punta; son estas características lo que le permite crear ondas y rizos de gran volumen y aspecto natural.

Temperatura de peinado

La óptima temperatura alcanzada por el rizador se debe a la presencia de un sensor que recubre todo el barril, aportando calor de una manera homogénea y optima durante su uso. El infinito sensor se encarga de monitorizar la temperatura del barril hasta unas 250 veces por segundo, manteniendo una temperatura constante de 185ºC durante el peinado, garantizando un cabello moldeado, sin dañar el mismo.

Calentamiento rápido

La amplia gama de rizadores de pelo GHD curve logran una temperatura optima en apenas solo 25 segundos, especial para crear un perfecto rizado súper veloz, sobre todo en esos momentos de prisa en los que solo se necesita un pequeño pero rápido retoque.

No es necesario ser un profesional para usar correctamente este tipo de artefactos electrónicos, todo es gracias a su potencia y a la habilidad y agilidad adquirida durante su uso.

Peinados brillantes y suaves

Esta peculiar tenacilla cuenta con un recubrimiento de cerámica que permite deslizar delicadamente cada mechón de pelo mientras realiza rizos perfectos, sedosos y brillantes, siempre pensando en la salud y vitalidad del cabello.

Desconexión automática

Otro sistema avanzado que posee el Curve Creative Curl es el método de desconexión automática, es decir luego de calentar y permanecer durante 30 minutos sin captar uso alguno, se apaga automáticamente, como método de seguridad.

Punta fría de agarre

Para el cuidado y protección de las manos durante el uso del rizador, le fue diseñada una punta fría de agarre protectora, que evita quemaduras mientras se sujeta y se apoyan los dedos para realizar las ondas. Así mismo posee una base de apoyo segura para colocar la tenacilla sobre superficies planas, sin quemar o dañar ningún objeto.

También posee un cable con medidas apropiadas para realizar movimientos y desplazarte sin desconectar el equipo.

 Precio del rizador de pelo GHD Curve Creative Curl

Rebajas
ghd curve creative curl - Rizador cónico para crear ondas surferas con tecnología ultra-zone
  • Tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado.
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm.
  • Diseñado para crear una amplia gama de rizos y ondas.

Obtener uno de los mejores artículos de belleza para el cabello, con extraordinarias características y funciones puede alcanzar un costo elevado, sin embargo al ser un producto de calidad y originalidad que perdura en el tiempo, además que satisface las necesidades del cuidado  y belleza personal, vale la pena adquirirlo, por un precio de aproximadamente 150 Euros.

Pros y contras de este modelo

A FAVOR

  1. Avanzada tecnología que incorpora como la predictiva ultra-zone, con adaptación para cualquier tipo de cabello.
  2. Recubrimiento cerámico para un cabello suave y manejable.
  3. Protección al instante debido de su sistema de desconexión automática.

EN CONTRA

En las críticas de distintas usuarias destaca principalmente su costo elevado, así como resaltan que si no se tiene el cuidado necesario con el rizador puede generar quemaduras en el cabello, gracias a su sistema de calentamiento rápido.

Opiniones de las compradoras del GHD Curve Creative Curl

Aseguran estar encantadas con el artículo, les ha resultado cómodo, practico y rápido, con el cual han logrado elaborar rizos y ondas perfectas y duraderas. En su mayoría expresan no haber tenido inconvenientes con quemaduras en el cabello, pero sí que calienta rápido  lo suficiente para estar listas en solo minutos.

Lo han usado en todo tipo de cabello y obtienen el mismo resultado, un look con ondas más sueltas y moldeables sin usar ningún tipo de cremas o spray para el cabello.

Qué preguntas pueden surgirte:

¿Este producto incluye enchufe Europeo?

Si, lo cual lo hace útil para llevarlo contigo a cualquier parte.

¿Contiene guante protector?

No, Este generalmente algunos vendedores lo incluyen como regalo adicional.

¿Se puede usar en cabellos cortos?

Si, se logran perfectamente usando la parte más estrecha del barril para realizar el rizo.

 

Deja un comentario