Opinión del rizador GHD Curve Classic Wave

Ahora obtener un peinado perfecto desde la comodidad de casa lo podemos lograr gracias al rizador de cabello ovalado GHD Curve Classic Wave, con dimensiones de 11 x 7 x 1 cm, de tan solo 327 gramos, el cual crea ondas y rizos moldeados, suaves, elegantes  y duraderos, brindando volumen al cabello, luciendo natural.

¿Para quién está recomendado este rizador de pelo?

Sin importar el tipo de pelo que tengas puedes usar el fabuloso GHD Curve Classic Wave , porque funciona con cualquier tipo de cabello. Su Tecnología selecta ultra-zone le permite además de  adaptarse a todo tipo de cabello, también se adapta al tamaño del mechón elegido y a la velocidad en la que esperas tener resultados, en pocos minutos estarás lista paran lucir ondas hermosas.

Este glamuroso producto está diseñado para mujeres que esperan estar siempre arregladas pero que no tienen suficiente tiempo para permanecer horas en el salón de belleza. La tecnología y soporte de temperatura del classic wave esta creada para alcanzar su máxima temperatura en 25 segundos.

Características del rizador de pelo GHD Curve Classic Wave

El presente rizador ovalado, posee un barril de 26 mm a 38 mm, lo cual le permite elaborar ondas y bucles más estilizados, compactos y brillantes. Cuenta con funciones de tecnología avanzada y fabricado con materiales de calidad que protegen y cuidan el cabello, además es un dispositivo fácil y cómodo de usar, así que puedes llevarlo a donde quieras ya que es de peso liviano. Entre sus características destaca:

Tecnología predictiva ultra-zone

El innovador sensor que contiene, se encarga de monitorizar la temperatura que alcanza el barril ovalado, hasta un máximo de 250 veces por segundo, es un sensor ultra-zone infinito presente  a lo largo del todo el barril, con capacidad de adaptación inmediata a cualquier tipo de cabello, sea lacio o encrespado, ni el largo del mismo es problema alguno, la velocidad con la que se logra el peinado es extraordinaria.

Temperatura de peinado: 185 ºC

El sensor presente en todo el barril, garantiza el aporte de calor adecuado y homogéneo, mientras se utiliza el rizador.  El GHD Curve Classic Wave mantiene una temperatura de 185ºC cuando está funcionando perfectamente, garantizando un peinado duradero, además de mantenerlo suave y saludable.

Recubrimiento cerámico: protección para tu cabello

Lo ideal es crear glamurosas y naturales ondas, respetando la integridad del cabello, es importante siempre mantenerlo protegido y gracias al recubrimiento de cerámica de este articulo podemos seguir usándolo por mucho tiempo sin miedo a generar puntas abiertas y pelo quebradizo, luciendo peinados con brillo.

Peinados rápidos

Desde el momento que enciendes el Curve Classic Wave se pone en marcha todo su sistema de tecnología avanzada, alcanza la temperatura constante de 185 ºC en tan solo 25 segundos; sin duda se ha convertido en el aliado de las mujeres para crear look perfectos en tan solo segundos, la habilidad para crear rizos en corto tiempo es la característica que lo hace sobresalir.

Mango de agarre frio

Otra de las principales cualidades que buscamos todas las mujeres en un producto d belleza es que sea cómodo, practico y seguro, pues todo lo podemos encontrar en él. Su mango de agarre frio ofrece protección para apoyar tranquilamente la mano mientras se hace el rizado.

También posee una base de apoyo para colocar el rizador en cualquier superficie, de manera segura, sin preocuparse por quemar objetos mientras permanece encendido.

Sistema de desconexión automática

Como si fuera poco este artefacto electrónico posee un sistema de desconexión automática que capta Inactividad del artículo después de 30 minutos sin uso, proporcionando seguridad.

El rizador puede ser utilizado en cualquier parte del mundo, pues posee un sistema de voltaje universal, así que no importa a donde vayas, puedes llevarlo contigo.

Precio del rizador de pelo GHD Curve Classic Wave

Rebajas
ghd curve classic wave - Rizador ovalado para ondas suaves y glamurosas con barril de 38 a 26mm. Tecnología ultra-zone, recubrimiento cerámico y soporte de seguridad
  • Tecnología predictiva ultra-zone: sensor infinito que monitoriza la temperatura del barril hasta 250 veces por segundo y se adapta tanto al tipo de cabello como al tamaño de la sección y la velocidad de peinado para unos resultados dignos de peluquería.
  • Barril ovalado diseñado para crear ondas clásicas, definidas y con movimiento
  • Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves

El classic wave es uno de los más sofisticados equipos electrónicos para crear peinados en poco tiempo, sin tener que aplicar ningún tipo de químicos para el cabello, ni asistir a la peluquería, además que sus fabricantes aseguran que fue elaborado para brindar protección y cuidado del cabello. Es de gran ayuda contar con un artículo de belleza duradero, que se obtiene a un precio de aproximadamente 150 Euros.

Pros y contras de este modelo

A FAVOR

  1. Tecnología predictiva ultra-zone, que le permite la adaptación completa a cualquier tipo de cabello, este sensor genera los mismos resultados sin importar que tan corta o larga sea tu melena.
  2. Fácil, rápido y sencillo de usar; solo debes encenderlo y en 25 segundos alcanza los 185 grados centígrados.
  3. Recubrimiento de cerámica, lo cual mantiene el cabello intacto.
  4. Seguro, gracias al sistema de desconexión automática y al protector mango de agarre frio.

EN CONTRA

Según he podido visualizar algunos comentarios de usuarias y la verdad es que la mayoría comparte que les ha resultado bastante bien, pero entre las críticas negativas destaca el hecho que el rizador calienta tan rápido que puede generar quemaduras si no se tiene la habilidad necesaria para usarlo. También muestran descontento por el precio del mismo, aunque se trate de un artículo original puede no ser accesible para algunos clientes.

Opiniones de los compradores del rizador de pelo GHD Curve Classic Wave

En plataformas como Amazon.es, los clientes expresan estar satisfechos con el producto, desde que tienen el GHD curve classic ahorran mucho tiempo para arreglarse, así como ahorran dinero porque no tienen que comprar productos químicos para el cabello para obtener ondas. Se ofrecen distintas opiniones de uso, como que es muy fácil y práctico de utilizar, que funciona a la perfección en melenas lacias y cabellos ondulados.

Qué preguntas pueden surgirte:

¿Este artículo incluye guante térmico protector?

No, no posee guante protector de calor. Algunos vendedores lo ofrecen como un accesorio adicional.

¿Qué tipo de enchufe posee?

El tipo de enchufe que tiene es Europeo.

¿Este artículo tiene garantía?

Si, tiene garantía de 2 años, mientras sean fallas de fábrica del producto.

 

Deja un comentario