Rizador de Pelo Cónico ¿Cuál es el mejor?

Quienes cuentan con un pelo lacio sueñan con la posibilidad de tener rizos sin complicarse demasiado, con un método sencillo y que no maltrate demasiado su cabello, y justamente esa es la función de los rizadores de pelo cónicos, los dispositivos que van a permitirte lucir el look que tanto deseas en solo unos pocos minutos, si quieres saber más sobre ellos sigue leyendo este post.

Mejores Rizadores de Pelo Cónicos

En lo que a estética se refiere, en la actualidad contamos con una serie de artefactos que nos ayudan a mantenernos justo como deseamos desde la comodidad de nuestros hogares. Actualmente la variedad de rizadores que hay en el mercado es impresionante, pero algunas marcas se destacan más que otras, y estas son las mejores:

Remington Ci9532 Pearl – Mejor Rizador de pelo cónico

Remington Pearl CI9532 Rizador Pelo CónicoEste rizador de cabello Remington Ci9532 es un modelo de uso avanzado, esto significa que a pesar de poder emplearse para uso personal, por lo general es uno de los preferidos por los trabajadores estéticos. Una de sus funciones más relevantes es su sistema de calentamiento cerámico, mismo que le permite calentarse en menos de 30 segundos en cualquiera de sus niveles de temperatura, que van desde los 130 grados a los 210 grados.

Cuenta con apagado automático luego de 60 minutos de actividad, evitando accidentes o que el aparato se dañe por sobrecalentamiento, de todos modos, su temperatura es controlable gracias a que posee una práctica pantalla LCD. Tiene una punta anti calor especial para poder sujetarlo de forma cómoda sin necesidad de hacer uso de guantes para no tener quemaduras.

PROS

  • Aunque se apaga por si sola luego de estar alrededor de una hora en uso constante, también cuenta con un detector de inactividad que reduce poco a poco su temperatura hasta apagarlo en solo 30 minutos.
  • Si bien el tamaño del tubo no da cabida para una variedad enorme de peinados, los rizos son muy duraderos, según los usuarios incluso pueden permanecer por un par de días intactos.
  • Cuenta con cable giratorio para trabajar cómodamente en espacios pequeños.

CONTRAS

  • Aunque no es algo que invalide o complique su uso, este modelo no cuenta con un sistema de pinzas que sujeten el mechón de cabello durante el tiempo de moldeado.
Rebajas
Remington CI9532 Pearl Pro Curl Rizador de pelo, Pinza de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Temperatura regulable entre 130ºC y 210ºC
  • Ancho de 32 mm
  • Sistema de calentamiento cerámico

Remington CI95 Conique Pearl

Remington Pearl CI95 Rizador Pelo CónicoEl Remington CI95 es un modelo hecho con un recubrimiento de cerámica, cuenta con una forma bastante particular, ligeramente más estrecho en la punta de 13 mm, agrandándose en la base con 25 mm, tiene una protección especial anti calor para evitar las quemaduras al usarlas, facilitando además el proceso de moldeado.

Su diseño es muy ergonómico siendo uno de los modelos más fáciles de utilizar, pesa poco más de 200 gr, por tanto, no te cansaras incluso si tienes una melena muy gruesa y abundante. Permite hacer todo tipo de rizos, evita los encrespamientos y el frizz, también cuenta con una apariencia elegante y sutil con su presentación completamente negra.

PROS

  • Se adapta fácilmente a diferentes tipos de rizado, dándote la posibilidad de hacerte tantos peinados como desees.
  • Muestra la temperatura en una pequeña pantalla LED, de este modo podrás asegurarte de que no se eleve a un nivel que pueda dañar tu cabello.
  • Es uno de los más económicos del mercado, pero a pesar de esto sigue siendo un producto de excelente calidad.

CONTRAS

  • Es complicado hacer rizos de grandes dimensiones, puesto que la parte más ancha del aparato queda justo en la base.
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica con perla.
  • Pantalla digital LCD.
  • Temperatura regulable entre 130ºC y 210°C.

Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0

Rowenta Tenacilla Elite CF3242F0 CónicaEl Rowenta CF3242F0 es un modelo de tenacilla que no va a decepcionarte en ningún momento. Lo cierto es que está pensada principalmente para uso profesional, pero es posible usarla de forma personal, cuenta con un diámetro regulable, de 10 mm a 25 mm, siendo esta una de las características más destacables, ya que permite hacer una gran variedad de peinados.

Mide solamente 35 cm y es muy ligera al pulso, con solo 300 gramos no cansa usarla por periodos de tiempo prolongados. Aunque no llega a temperaturas demasiado elevadas puede trabajar perfectamente en todo tipo de cabellos, haciendo rizos definidos y de larga duración. Está hecho de turmalina, uno de los mejores materiales en lo que respecta a cuidados capilares, y además tiene un revestimiento de keratina, cuidando la salud de tus hebras en todo momento.

PROS

  • Su cable es giratorio, no se hace complicado utilizarlo en espacios pequeños, por el contrario resulta muy cómodo incluso para la parte trasera de la cabeza.
  • Es bastante seguro usarlo sin guantes, ya que la punta es de un material anti calor especial para evitar los accidentes.
  • Su forma da opción a diversos tipos de looks, ya que se pueden hacer rizos grandes o pequeños, dependiendo de cómo desees lucir.

CONTRAS

  • Al ser pensada para uso profesional, pero resultar muy compleja si no has tenido experiencias con otras rizadoras antes.
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y turmalina, control temperatura hasta 200 º, incluye guante protector
  • Rizador de pelo cónico profesional para rizos y ondas de aspecto natural; moldeador que proporciona unos rizos naturales y suaves sin esfuerzo
  • Recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral; la queratina es un componente esencial del pelo, responsable de su fortaleza; la turmalina emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo
  • Sistema iónico para evitar la electricidad estática y el frizz; la turmalina emite iones de forma natural que reducen el encrespamiento y realzan el brillo

Cheyin Rizador de Pelo

Cheyin Rizador Pelo CónicoEste producto en particular cuenta con un distintivo muy significativo Amazon’s Choice por su buena calidad y las excelentes valoraciones que le brindan todos los usuarios que lo han adquirido, considerándose uno de los mejores en toda la plataforma. El barril de este modelo está hecho de cerámica, pero se encuentra recubierto de turmalina, una combinación perfecta para mantener un cabello sano, con mucho brillo natural y sobretodo libre de frizz.

Su temperatura es ajustable, yendo desde los 80 grados hasta los 210 grados, perfecto para todos los tipos de cabello, incluso las más pequeñas de la casa podrán disfrutar de unos rizos perfectos sin dañar su cabello. El agarre resistente al calor es ideal para dar firmeza al agarre durante el moldeado, haciendo que los resultados sean duraderos.

PROS

  • Su sistema de calentamiento es muy útil para quienes cuentan con poco tiempo, en tan solo 30 segundos llega a la temperatura deseada.
  • Cuenta con un cable giratorio de 360 grados, permitiendo un trabajo cómodo incluso en los lugares más angostos. Además, brinda la posibilidad de llegar a todos los mechones de cabello con facilidad.
  • El barril de este producto va desde los 9 mm a los 19 mm, siendo uno de los pocos que permite hacer rizos muy pequeños para flequillos o peinados elegantes.

CONTRAS

  • Aunque es uno de los más aclamados solo sirve en melenas largas o medianas, en cabellos cortos no se obtienen buenos resultados.
Cheyin Rizador de Pelo en Belleza Profesional Moldeador Cabello de Cerámica Turmalina con 360 °Cable Giratorio y la Pantalla LCD Cono Curling Cabello Pelo Wand Rodillos (9-19mm)+ dos Guantes
  • Rizador:Elemento de calefacción de cerámica, pequeña del consumo de energía.Diseño de circuitos IC, control de temperatura digital.
  • La superficie de la calefacción adopta el esmalte de cerámica poseído, ácidos y álcalis, superficie lisa, resistente a altas temperaturas, larga vida.
  • 10 archivos temperatura es ajustable, el estilo sigue sus inclinaciones.

Comparativa Rizadores de Pelo Cónicos

Rizador
EL MEJOR
Remington CI9532 Pearl Pro Curl Rizador de pelo, Pinza de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
MI ELECCIÓN
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y turmalina, control temperatura hasta 200 º, incluye guante protector
MEJOR BARATO
Cheyin Rizador de Pelo en Belleza Profesional Moldeador Cabello de Cerámica Turmalina con 360 °Cable Giratorio y la Pantalla LCD Cono Curling Cabello Pelo Wand Rodillos (9-19mm)+ dos Guantes
Material
Revestimiento de cerámica, perla verdadera
Cerámica con Perla
Queratina y turmalina
Cerámica turmalina
Temperatura
Rango de temperatura entre 130ºC hasta 210ºC.
Temperatura variable de 130 - 210 º C
Regulador de temperatura 120 – 200°C
Temperatura regulable entre 80 °C-210 °C.
Ancho
Barril de 32 mm sin pinza
-
Diámetro 13- 25 mm
Diámetro de 9-19mm
Tecnología
Pantalla LCD. Calentamiento en 30 segundos. Desconexión automática 60 min sin uso. Punta fría
Pantalla LCD. Punta fría. 30 segundos calentamiento
Pantalla LCD. Calentamiento rápido en 90 segundos
Pantalla LCD. Cable giratorio 360° de 2 metros. Guante térmico
Dimensiones y Peso
Producto 38,7 x 29,5 x 22 cm. Peso 458 g. Longitud de cable 3 m
35 x 5 x 13 cm. Peso de 390 gramos. Cable giratorio de 3 metros
35 x 5,2 x 15 cm. Cable giratorio de 360º
Longitud de 35.5cm. Peso 268 g
EL MEJOR
Rizador
Remington CI9532 Pearl Pro Curl Rizador de pelo, Pinza de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
Material
Revestimiento de cerámica, perla verdadera
Temperatura
Rango de temperatura entre 130ºC hasta 210ºC.
Ancho
Barril de 32 mm sin pinza
Tecnología
Pantalla LCD. Calentamiento en 30 segundos. Desconexión automática 60 min sin uso. Punta fría
Dimensiones y Peso
Producto 38,7 x 29,5 x 22 cm. Peso 458 g. Longitud de cable 3 m
Precio
Rizador
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
Material
Cerámica con Perla
Temperatura
Temperatura variable de 130 - 210 º C
Ancho
-
Tecnología
Pantalla LCD. Punta fría. 30 segundos calentamiento
Dimensiones y Peso
35 x 5 x 13 cm. Peso de 390 gramos. Cable giratorio de 3 metros
Precio
MI ELECCIÓN
Rizador
Rowenta Tenacilla Elite Cónica CF3242F0 - Rizador de pelo profesional para rizos y ondas, forma cónica, revestimiento de keratina y turmalina, control temperatura hasta 200 º, incluye guante protector
Material
Queratina y turmalina
Temperatura
Regulador de temperatura 120 – 200°C
Ancho
Diámetro 13- 25 mm
Tecnología
Pantalla LCD. Calentamiento rápido en 90 segundos
Dimensiones y Peso
35 x 5,2 x 15 cm. Cable giratorio de 360º
Precio
MEJOR BARATO
Rizador
Cheyin Rizador de Pelo en Belleza Profesional Moldeador Cabello de Cerámica Turmalina con 360 °Cable Giratorio y la Pantalla LCD Cono Curling Cabello Pelo Wand Rodillos (9-19mm)+ dos Guantes
Material
Cerámica turmalina
Temperatura
Temperatura regulable entre 80 °C-210 °C.
Ancho
Diámetro de 9-19mm
Tecnología
Pantalla LCD. Cable giratorio 360° de 2 metros. Guante térmico
Dimensiones y Peso
Longitud de 35.5cm. Peso 268 g
Precio

Consejos para utilizar este tipo de rizadores

Los rizadores para cabello no son demasiado complicados de utilizar, los modelos cónicos de hecho son de los más sencillos, pero tener algunos consejos extra nunca puede ser un error.

  1. Un selector de tiempo: que los rizos sean bien definidos y duren por largas horas depende principalmente del tiempo que se mantengan en contacto con el calor. Un rizador que cuente con selector de tiempo puede ayudarte a saber exactamente cuantos segundos dejarlo, pero sin maltratar el cabello.
  2. El tipo de recubrimiento: existen varios materiales que pueden recubrir el tubo de este aparato, la gran mayoría son de cerámica, uno de los mejores materiales por permitir que el calor se extienda de manera uniforme, pero los ideales son los que combinan esta con turmalina, un componente innovador que no da cabida a las quemaduras capilares.
  3. Sistema de ajuste de temperatura: todos los cabellos son únicos, algunos son finos pero fuertes, otros muy gruesos, y aquellos que se quiebran con facilidad. Una rizadora de pelo que permita ajustar el nivel de calor que aplicaras a tus hebras hará la diferencia entre un acabado profesional, brillante y suave, o unos rizos con frizz y poco delicados.
  4. El material de las tenazas: aunque puede ser parecido al tipo de recubrimiento, lo cierto es que se trata de una característica completamente distinta. Aquellos modelos que cuentan con tecnología iónica son los mejores de todo el mercado, evitan daños permanentes y a largo plazo, reducen el nivel de frizz, y por lo general suelen tener una vida útil más prolongada.

Conclusiones y ¿Qué rizador de pelo cónico comprar?

Lo cierto es que ningún rizador es perfecto por sí mismo, para poder decidir cuál comprar es necesario que pienses primero en todas las características relevantes de tu cabello, si es grueso, fino, tiene tendencia al frizz y similares, y luego te enfoques en el resultado que deseas obtener, cual sería tu look ideal, de este modo podrás escoger el grosor del rizador.

Asegúrate de leer todos los comentarios que se hacen respecto a los productos que más han llamado tu atención, investígalos y no dejes que la publicidad engañosa te mienta, lo ideal es que bases tu compra en las experiencias que otros han tenido, mismas que puedes comprobar en las diversas plataformas online como Amazon, y las valoraciones que se le dan.

Deja un comentario