Cuáles son las características de la plancha de pelo rowenta

La plancha de pelo rowenta se caracteriza por lograr rizos perfectos, pues es posible crear ondas naturales en poco tiempo de acuerdo al modelo que se elija y a presupuesto pero indistintamente siempre se puede lograr el peinado deseado.

Es el tipo de plancha que permite lucir un cabello cuidado y brillante debido a sus óptimas cualidades.

Modelos de la plancha de pelo rowenta

Existen varios modelos de la plancha de pelo rowenta como los siguientes:

  1. Rowenta CF3710 Exterprise So Curls, cuenta con tecnología automática para lograr rizos perfectos e instantáneos.

Sirve para cualquier tipo de pelo gracias al selector de temperatura de 170, 220 y 230 grados para adecuar la temperatura según cada tipo de cabello.

Recubierto de cerámica turmalina evita el cabello encrespado y quemado y además después de 20 minutos inactivo la temperatura va disminuyendo si no se usa y se apaga automáticamente a los 60 segundos sin ser usado.

Ofertas
Rowenta CF3710F0 Expertise So Curls Rizador automático cerámico, selector de 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo, rotación alterna y calentamiento en 30 segundos, Negro/Cromado
  • Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo
  • Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos...
  • Diámetro de 23 mm y guía de mechón ergonómica para hacer de su uso un proceso muy intuitivo y fácil
  • Calentamiento rápido: en tan sólo 30 segundos alcanza el máximo calentamiento y está listo para usar
  • Recubrimiento Ceramic Tourmaline material que evita el encrespamiento y ofrece un brillo sensacional
  • Rotación alterna automáticamente: se pueden seleccionar 4 duraciones diferentes de rizo 6s / 8s / 10s / 12s para lograr diferentes estilos de rizos
  • Resultados más rápidos que con tenacilla
  1. El modelo Multistyler CD4132 cuenta con 14 accesorios para rizar el cabello. Es un rizador de tenacilla para hacer distintos peinados y gracias a la tecnología Smart Switch es posible no solo hacer distintos tipos de rizos sino también alisar el cabello.

Recubierto de cerámica se obtiene un cabello con mucho brillo y sin riesgo a quemarlo con una temperatura de 180 grados constante para hacer ondas, alisar el pelo o marcar puntas.

  1. El modelo Elite CF2112FO, si bien es el modelo más barato de Rowenta es un rizador de calidad con muy buenas funcionalidades, pues sobre todo el calor se esparce uniformemente para que el cabello luzca saludable y brillante sin dañarlo.

Sus placas con queratina y turmalina son las que logran un acabado perfecto en el peinado con brillo y naturalidad. Además la temperatura es ajustable, la cual puede llegar a un máximo de 180 grados.

Incluso cuenta con punta fría para que mientras se manipula no exista riesgo a quemaduras.

  1. El modelo Curl CF3460, con punta rizadora y base blanca además de vistoso cuenta con buenas funcionalidades comenzando con su recubrimiento de queratina y aceite de argán para lograr un acabado en el peinado brillante.

La temperatura es ajustable con un calor mínimo de 130 grados y un máximo de 200 grados además de contar con calentamiento rápido, ya que en solo 45 segundos es posible comenzar con el trabajo.

Cuenta con tenacillas gruesas ideal para el cabello largo y una pantalla LCD  para visualizarlo correctamente y fijar la temperatura a gusto con sus ocho ajustes.

  1. El modelo ACF3212F0, es ideal para hacer rizos en cabellos largos gracias a un diámetro de 25mm.

También cuenta con recubrimiento de turmalina y queratina para aportar brillo al pelo sin dañarlo o quemarlo y gracias al mineral y proteína se logra un excelente acabado final en el peinado.

Cuenta con una temperatura de 200 grados constate la cual llega en 60 segundos y función iónica para evitar la estática, el frizz y que se encrespe el cabello.

Características de la plancha vertical rowenta

La plancha vertical rowenta es del tipo profesional y perfecta para usar en casa o de viaje.

Sobre todo para viajes es perfecta para el planchado de mantas, cortinas, vestidos largos, abrigos o trajes.

De este modo se evitan gastos en la tintorería e incluso también es útil para la tapicería de los muebles como sofás para limpiarlos y dejarlos como nuevos. Además los vaporizadores se calientan rápido siempre dependiendo de lo grande que sea el depósito de agua.

Cómo es la plancha pelo rowenta 

La plancha pelo rowenta es una muy buena opción al hablar de plancha de pelo como también sobre cualquier otro producto de la marca porque los responsables de su fabricación analizan todos los detalles del producto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply