Opinión del rizador BaByliss Curl Secret C1200E

Para llenar de rizos mi cabello me gusta contar con un dispositivo que tenga características profesionales, y me ha llamado la atención el novedoso rizador Babyliss Curl Secret C1200E el cual es presentado como un modelo excelente para crear rizos y ondas hermosas con un acabado perfecto, de manera rápida y simple. Aparte de proporcionar volumen a nuestro cabello nos garantiza lucir un cabello suave y brillante, eliminando la estática y encrespamiento que tienden a surgir y dar mala apariencia.

¿Para quién es recomendado este rizador de pelo?

Los rizadores babyliss se caracterizan por ser usados por mujeres de cualquier tipo de pelo. Y el modelo Curl Secret C1200E no es la excepción, según el fabricante y opiniones de otros usuarios es adecuado para mujeres con cabello liso, fino y delgado, cabellos gruesos y rebeldes, melenas largas, medianas y cortas. Realmente es un ingenio de la tecnología que nos permite a cualquier mujer contar con rizos y ondas con mucho volumen y perfectas.

Características del rizador de pelo Babyliss Curl Secret C1200E

La marca de belleza Babyliss se caracteriza por ser líder en artículos cuyo objetivo final es la apariencia y el cuidado personal femenina principalmente. Pienso que han demostrado ser una marca responsable en cuanto a lo que calidad y novedad respecta y actualmente el nombre representa la belleza femenina en todo su esplendor.

Y con el modelo Curl Secret C1200E  han demostrado una vez más que sus revolucionados dispositivos presentan características originales muy adecuadas para facilitar el día a día de nosotras las mujeres.

Sistema patentado auto Curl

Dentro de las principales características que presenta en su diseño ergonómico en color morado es el sistema tecnológico patentado AUTO CURL para contar con rizos y ondas de volúmenes perfectos, sin mucho esfuerzo, con poca destreza y experiencia.

Sistema anti-enredos

El modelo babyliss Curl Secret C1200E te garantiza seguridad, ya que posee un sistema anti enredo que evita introducir grandes volúmenes de cabello en el dispositivo y detecta si el cabello es muy difícil de manejar.

Este sistema te permite conocer cuando hay que disminuir la cantidad de cabello a introducir. En personas con cabellos muy rebeldes se recomienda contar con cierta pericia para evitar accidentes.

Recubrimiento cerámico y doble calentador

No creas que por usar este modelo de rizador tu cabello será menos saludable. No lo piense ni te preocupes.  Ya que su sistema está recubierto por una capa cerámica con doble calentador, que moldea y desliza a través de cualquier trozo de cabello con un alto cuidado, dejando el rulos y ondas suaves y con distribución homogénea.

Este recubrimiento cerámico garantiza dejar tu cabello voluminoso, brillante y suave. Evitando que se quiebre, esto está garantizado gracias a la suavidad del diseño y material. Además su diseño se acopla perfectamente a la mano de las personas.

Tecnología iónica

Como algunos modelos hermanos de la marca babyliss, nos ofrece avanzada tecnología iónica que aporta más brillo y suavidad a nuestro cabello. Esto ya es común en la mayoría de sus rizadores de cabello.

2 Posiciones de temperatura

Este rizador de pelo es muy potente y alcanza grandes temperaturas en muy poco tiempo. En su diseño incluye dos posiciones de temperatura. La más baja llega a los 210 ºC en pocos minutos, ideal para cabellos delgados y la segunda ronda los muy altos 230ºC, especial para cabellos gruesos y crespos.

3 Posiciones de tiempo

Dependiendo del rizado que quieras puedes seleccionar cualquiera de sus 3 tiempos, de 8, 10 y 12 segundos, el primero deja un cabello ondulado, el segundo más rizado y el tercero un estilo en tirabuzones.

Selector de dirección del rizo

Diseñar tus peinados y rizos es más simple ahora, me gusta mucho que el BaByliss Curl Secret C1200E permite definir qué sentido de dirección queremos. Tu tienes el contro de tu cabello gracias a su muy simple selector de dirección. Puedes optar por tener ondas hacia la izquierda, derecha o alterno.

Si desea que tu cabello sea muy voluminosos pero con aspecto natural y suelo te recomiendo elegir el sentido alterno

Precio del rizador BaByliss Curl Secret C1200E

BaByliss Curl Secret C1200E - Rizador automático, función iónica, 2 temperaturas, color gris
  • Sistema patentado para conseguir rizos perfectos de forma rápida y sin esfuerzo
  • Recubrimiento cerámico: rizos suaves y brillantes
  • Doble calentador para conseguir un rizo de larga duración

Contar con un rizador de pelo en tu set de belleza es muy ventajoso, ya que te ahorrara fácilmente el ir a la peluquería regularmente. Por eso te recomiendo adquirir este modelo muy versátil, ergonómico, elegante y funcional por un precio cercano a los 130 euros.

Pros y Contras del rizador BaByliss Curl Secret C1200E

A favor

  1. Perfecto para mujeres con pelo liso extremo, puedes diseñar tus peinados voluminosos, sueltos y naturales.
  2. Cuenta con tecnología avanzada que permite elegir la temperatura, la dirección del rizo y garantiza no maltratar tu cabello.
  3. Posee sistemas de timbre que te avisa cuando la temperatura esta lista para ser usada y cuando el rizo ya se ha formado.

En contra

  1. Opiniones de compradoras que afirman tener el cabello crespo aseguran debe usarse con precaución en este tipo de pelo y con mayor destreza.

Opiniones de los compradores del rizador BaByliss Curl Secret C1200E

Las opiniones sobre este modelo de rizador de pelo son variadas, pero en la mayoría de comentarios elogia su fácil manejo y resultados rápidos y muy profesionales. La mayoría de las mujeres les gusta porque pueden lucir un cabello con rizos y ondas con aspecto muy natural.

Muchas usuarias afirman que es genial para las personas que no saben hacer ondas y rizos con las planchas de cabello.

Qué preguntas pueden surgirte:

¿Es ruidoso o silencioso?

El rizador de cabello emite un zumbido mientras se encuentra activo, lo cual te indica que está trabajando. El sonido es de muy baja tonalidad y db que no afectan ni causan contaminación sónica.

¿Este modelo avisa cuando ya ha pasado el tiempo elegido y esta el rizo terminado?

Si, el avisa con tres aviso en formas de pito. Esto te indica cuando se ha realizado el rizo y cuando ya ha sido definido.

Es a 220v?

Si, tiene un consumo de energía de hasta 220 voltios.

Deja un comentario