Opinión del rizador BabyLiss Curl Secret Ionico C1102AME

BaByliss Curl Secret Ionic C102AME CajaQuiero hablarte del rizador de pelo BabyLiss Curl Secret Ionico C1102AME, considerado uno de los mejores del mercado, sin duda una apuesta segura a la hora de comprar un rizador de pelo, con el que podrás conseguir los mejores peinados y ondas. Sigue leyendo para ver sus características más destacadas y para quien esta recomendado este modelo.

¿Para quién está recomendado este rizador de pelo?

Este es un rizador perfecto para cualquier tipo de cabello y cualquier largo. Destaca especialmente para las mujeres que tienen una melena crespa que quieran más definición en sus rizos. Además, con este producto podrás brindarle mucha más definición a los rizos y lograr los peinados más bonitos.

Características del rizador de pelo BabyLiss Curl Secret Ionico C1102AME

Sistema Auto Curl

El sistema Auto Curl es un sistema patentado por BabyLiss con el cual lograrás rizos automáticamente. Todo lo que debes hacer es introducir un mechón fino y previamente desenredado, luego deberás cerrar el mango y dejar que tu cabello entre para que se moldee sin problemas, una vez que haya terminado el tiempo que has seleccionado, sonará una señal y podrás soltarlo.

Ten en cuenta que es muy importante que evites introducir un mechón demasiado grueso para que no se enrede. Además, este es un proceso que requerirá de paciencia y de práctica, es normal que las primeras veces te cueste un poco más, pero luego podrás lograr todos los peinados sin problema.

Tecnología avanzada

BaByliss Curl Secret Ionic C102AME CalentadoresUna de las novedades de este rizador es que el rizo se hace automáticamente en una cámara rizadora, esta está recubierta de cerámica para que el rizo sea suave y brillante, brindándote un look muy bonito. Además, cuenta con un doble calentador, en el centro y alrededor de la cámara rizadora, de esta manera el calor se distribuirá uniformemente para darte un mejor cuidado del cabello y tus rizos durarán mucho más tiempo. Por otro lado su tecnología iónica logrará que tu pelo quede mucho más brillante y libre de encrespamiento.

Múltiples funcionalidades

Este rizador de pelo cuenta con dos posiciones de temperatura, 210 grados para los cabellos más finos y quebradizos y 230 grados para las melenas más fuertes y gruesas.

Por otro lado, encontrarás 3 posiciones de tiempo, de 8, 10 y 12 segundos, esto te permitirá lograr ondas, rizos sueltos o rizos muy definidos y bonitos. Además este sistema tiene una funcionalidad de rizos alternos de manera completamente automática. Esto ayudará a generar un rizo a la derecha y el siguiente a la izquierda, esto brindará un peinado mucho más natural.

Precio del rizador de pelo

BaByliss Curl Secret Ionico C1102AME - Rizador de pelo automático, función iónica, para rizar y ondular el pelo sin esfuerzo, color oro rosa
  • Rizador para el pelo 100% automático
  • Dos temperaturas (210º C, 230º C) regulable dependiendo del tipo de cabello
  • Tres posiciones de tiempo (8 seg, 10 seg, 12 seg) para marcar un bucle rizado o una onda menos definida

Pros y contras de este modelo

PROS

  1. Cuenta con un cable extra largo, lo que además te brindará un movimiento con más libertad.
  2. Indicador sonoro que te permitirá indicar el tiempo de exposición al calor que tendrá el rizo.
  3. Los iones de su tecnología alisarán y perfeccionarán cada hebra de cabello.

CONTRAS

  1. Es muy importante que puedas practicar con las combinaciones de temperatura y de tiempo para el rizado, así podrás obtener los resultados que tanto quieres.

Opiniones de los compradores de BabyLiss Curl Secret Ionico C1102AME

Las opiniones generales de este rizador de pelo son excelentes, es un rizador que logra un buen rizo y muy duradero. Como pega las usuarias comentan que es algo complicado de manejar hasta que cogen experiencia en sus uso.
VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Qué preguntas pueden surgirte:

Son muchas las preguntas que muchas personas se hacen antes de comprar un rizador de pelo, en el caso del BabyLiss Curl Secret Ionico C1102AME te he traído las preguntas más frecuentes con sus respuestas.

¿Sirve para los cabellos más largos?

Sí, este es un rizador de pelo muy recomendado para las melenas largas y será muy sencillo lograr los peinados en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

¿Tiene garantía?

Sí, tiene una garantía de hasta 3 años por la fábrica, lo que nos dará la seguridad de que estamos comprando un producto de primera calidad.

¿Hace diferentes tipos de ondas?

Sí, este es un rizador con el que lograrás cualquier tipo de peinado, con sus tres tipos de ondas, ondulado, poco marcado y muy definidos.

Deja un comentario