Opinión de la tenacilla de pelo BaByliss C332E

He encontrado uno de los más fabulosos dispositivos de belleza para el cabello, se trata de la tenacilla BaByliss C332E, la cual cuenta una funcionalidad rápida para crear rizos y ondas en pocos minutos. Es un artículo de fácil manejo que posee un mango de agarre frio, el cual protege la mano de quemaduras, así como un soporte avanzado que te permite utilizarlo sin que temas al calor expuesto.

¿Para quién está tenacilla?

Cuando se trata de cabellos largos y abundantes este tipo de rizador de cabello es ideal, pero también puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello, sin importar que tan corto, largo, rizado o lacio este.

La tenacilla de pelo  BaByliss C332E  crea rizos con acabados perfectos. Algunos expertos aseguran que gracias a su novedosa tecnología e ingenioso diámetro de 32mm es una de los rizadores de pelo más cómodo y práctico que se ofrece en el mercado, para todo tipo de cabello.

Características de la tenacilla de pelo BaByliss C332E

Un dispositivo electrónico de alta tecnología, diseñado para crear ondas y rizos perfectos, abundantes y brillantes, es uno de esos que todas las mujeres queremos tener  a la mano para el cuidado de nuestra belleza, que nos ofrezca originalidad y calidad, pero que a la vez sea cómodo y fácil de manejar. Pues la marca BaByliss ha diseñado el modelo ideal donde se obtiene todo lo que buscas en un solo artículo.

Recubrimiento Sublim’touch: Máxima protección para el cabello

El material empleado para ofrecer suavidad y brillo al cabello no es nada menos que su recubrimiento Sublim’touch, que permite deslizar de manera muy suave el cabello, dándole brillo y puliéndolo desde la raíz a la punta. Posee un óptimo rendimiento y además ofrece total respeto al cabello, libre de quemaduras.

Selector de temperatura

Es muy sencillo aprender a usar el BaByliss C332E, toma poco tiempo en ser una experta en manejarlo. Para el tipo de peinado que desees es necesario ajustar la temperatura ideal, si se trata de rizos o bucles bien definidos o si solo deseas ondas más sueltas, todo depende del grado de temperatura seleccionada, este rizador de pelo presenta 10 diferentes posiciones de temperatura que varía desde los 110ºC a 180ºC, que solo debes elegir de forma manual en un pequeña ruedecilla externa.

Diámetro de 32mm

Además del ajuste necesario para crear diferentes tipos de rizos, también es importante acotar que gracias al diámetro de 32mm de esta tenacilla, se obtienen rulos, bucles y ondas amplias, de gran tamaño. Es decir que si lo que queremos es un peinado voluminoso, este tipo de rizador de pelo está a nuestro favor, gracias a sus 32mm de diámetro.

Calentamiento instantáneo

Según la mayoría de las usuarias, este producto novedoso, alcanza de forma rápida la temperatura seleccionada, por lo que ahorra mucho tiempo. A tan solo segundos de haberlo encendido puede alcanzar su temperatura máxima de 180ºC.

Base de apoyo

Siempre se debe tomar precaución cuando se trabaja con artefactos electrónicos que alcanzan temperaturas tan altas, ya que se corre el riesgo de quemar alguna superficie. La  tenacilla de pelo BaByliss C332E tiene integrada una base firme de apoyo, la cual puedes usar en superficies planas, de forma segura.

Punta de agarre

Entre la mayoría de las opiniones que conseguí de este artículo de belleza, dejan reflejado que contiene una punta de agarre fría que lo hace más seguro y fácil de utilizar, además aseguran que no importa que temperatura alcance esta tenacilla de pelo, ni el tiempo que permanezca encendida, la punta de agarre se mantiene siempre fría.

BaByliss le ha diseñado a este modelo C332E, un cable giratorio que permite realizar diferentes movimientos mientras lo estas utilizando, siempre pensando en la comodidad de todas.

Precio de la tenacilla de pelo BaByliss C332E

Para ahorrar tiempo y dinero en la peluqeuria, es de mucha ayuda contar en tu neceser de belleza con uno de estos productos, que perdura en el tiempo y que mantiene tu cabello hermoso sin importar el tipo de cabello que tengas. Te invito a que descubras todo sobre este rizador de cabello altamente funcional, el cual puedes adquirir por un precio de aproximadamente 27 Euros.

Pros y contras de este modelo

A FAVOR

  1. Ideal para mujeres con cabellos abundantes, voluminosos y largos, ya que se pueden diseñar los mejores rizos en este tipo de pelo.
  2. Muy accesible de obtener, ya que posee un costo que se ajusta al presupuesto de la mayoría de las mujeres.
  3. Fácil y cómodo de usar, gracias a la punta de agarre fría, cable giratorio y base de apoyo.

EN CONTRA

He podido leer varias opiniones de este rizador para el cabello de la marca BaByliss y la mayoría asegura estar encantada con el mismo. Algunas usuarias expresan como negativo de este producto el que no posea un recubrimiento cerámico para la protección y cuidado del cabello, ya que muchos de los artefactos electrónicos que manejan altas temperaturas, se caracterizan por tener recubrimiento de cerámica para evitar daños posteriores.

Opiniones de los compradores de la tenacilla de pelo BaByliss C332E

Existe una variedad de opiniones sobre este rizador de pelo, donde la mayoría de las mujeres que lo usan, aseguran estar encantadas con él, ya que describen al BaByliss C332E como un producto de calidad y originalidad, que aporta los mejores peinados desde la comodidad de sus hogares, en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, resaltan estar agradecidas con la marca BaByliss por ofrecer artefactos electrónicos de alta gama. 

Qué preguntas pueden surgirte:

¿Está recomendado para cabellos largos y voluminosos?

100% recomendado para este tipo de cabellos, es con el que mejor se adapta.

¿El área para enrollar el cabello tiene una medida exacta?

Si. Entre sus principales características destaca los 32mm de diámetro para crear los rizos.

¿Este tipo de rizador es el más grande presente en el mercado?

No, algunos fabricantes y expertos aseguran que existen rizadores más grandes, pero el resultado para rizos voluminosos es excelente.

Deja un comentario