Para cumplir estrictamente con las normas del Sistema de Afiliados de Amazon al que pertenecemos, nos vemos en la obligación de informarte que en esta página vas a encontrar enlaces que te dirigirán Amazon España.

Estos enlaces no van a hacer que tú pagues más dinero por tus productos, el precio del producto será el mismo, simplemente a nosotros nos va a generar un porcentaje ingresos del importe de la compra.

También queremos informarte que esto no influye en la valoración de los productos que vas a encontrar en esta web. La principal misión de esta página es que el usuario que realice una compra, este totalmente informado y sea un cliente satisfecho, de esta manera no tendrá que devolver su producto, un hecho que será beneficioso para todas las partes.

Te preguntarás porque rizadordepelo10.es ha elegido el programa de afiliación de Amazon y no el de otras tiendas, lo elegimos sobretodo por:

  • Su facilidad para devolver productos que no satisfagan al cliente
  • La confianza que depositan en sus compradores, atendiendo siempre desde su soporte siempre qué es necesario en el menor tiempo posible.
  • Por sus increíbles descuentos en ofertas Flash, días como como Prime Day o el Black Friday.

También queremos informarte que Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Si quieres más información puedes consultar las condiciones en Amazon España.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )